Jump to content

HD 5670 GDDR5 con fuente generica


the_badboy

Recommended Posts

En mi pc tengo una fuente generica de 500w

 

Mi pc:

 

Celeron G550 2,6

4gb ram ddr3

HDD 250 gb sata2

Placa ECS H61

 

 

no puedo ver el modelo de la fuente, porque esta muy apegada a la parte de arriba del gabinete

la fuente la levantara?

que me dicen ustedes?

 

Saludos!

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

va a funcionar, pero puede haber serios problemas de voltajes que pueden dañar los distintos componentes de tu pc, al menos compra una barata, porque esa vga no pide mucho, pero que tenga voltajes estables y una línea de 12v con al menos 24 amp, que creo que es lo que necesita esa vga

Link to comment
Share on other sites

es broma cierto.. con una de 350w te funciona todo lo que tienes.. si vas poniendo mas periféricos podrás ir subiendo la fuente.. yo tengo un tarro power y tengo solo una de 600w que cada 6 meses le cambio el ventilador y queda nueva..

 

perro, es genérica, quien sabe cuál es el wattaje real que da?

Link to comment
Share on other sites

yo llevo 15 años en la computación tengo 19... y he visto como se queman componentes enteros por personas que mueven weas sin saber o golpes de corrientes totalmente involuntarios, otras que creen que las weas son inmortales y le aplican overclock a las weas...

 

insisto cuide la inversión, en fuentes no sirve ser avaro... aplique la Coolermaster Elite 430W y más adelante puedes levantar hasta una 6850 si quieres...

Link to comment
Share on other sites

en los años que llevo trabajando con pc no he escuchado a nadie que queme un periférico por poner una fuente genérica por el contrario lo único que se quema es la fuente.. nose porque hablan de voltaje y problemas de cuidar la inversión.. jamas he visto que una fuente queme ningún tipo de periférico y llevo mas de 20 años en el área de la computación.

 

como te digo con la fuente que tienes te sobra aunque sea genérica--

 

te equivocas, a mi una fuente me quemó mi tarjeta de video hace un tiempo atrás porque si bien se quemó primero la fuente como tu dices, se llevó consigo a mi amada vga...

Link to comment
Share on other sites

voy a tener que cambiar la fuente si o si xD

 

escucho un pitido super agudo y estoy casi 100% seguro que es por la fuente

 

lo raro es que el pitido se corta por ejemplo cuando abro un juego o pesco la barra del navegador

 

esa barra que esta al lado derecho y la empiezo a mover de arriba hacia abajo y viceversa

 

mientras hago eso el pitido se va, lo dejo de hacer y vuelve

 

lo mas raro es que el pitido sigue incluso con el pc apagado

ayer comprobe eso, cambie el interruptor de la fuente a off y el pitido se fue, pero fue raro porque sono como que algo se desinflaba y se apago

 

 

pero en fin, la cambio si o si xD

 

saludos y gracias por las respuestas

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...