Jump to content

Problema Actualización Dongle Ibox


Recommended Posts

oe societe ermanoide xeca..uta me dejaron entero colgeta..la ke puso el loko ma arriva es pal clonete o pal horiginal?..el tullo es tamvien? pa cual e?, toy entero creisi con tanto archibo..alluda guaxo

 

Acá se ven los resultados del Simce jjajajjajajaj

 

compadre no se gane la sanción por desvirtuar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe societe ermanoide xeca..uta me dejaron entero colgeta..la ke puso el loko ma arriva es pal clonete o pal horiginal?..el tullo es tamvien? pa cual e?, toy entero creisi con tanto archibo..alluda guaxo

 

Acá se ven los resultados del Simce jjajajjajajaj

 

:waja::waja::waja::waja::waja::waja::waja::waja::waja::waja::waja::waja::waja::waja::waja:

 

Educación de calidad AHORAAAAAAAAAAAA....!!!!!

 

Parece que la comprensión de lectura también guatea....

 

 

A ver muchachos aunque esto esta posteado muchas veces acá les dejo como identificar una caja original

 

http://www.novasdodia.com/como-identificar-o-clone-do-dongle-i-box/

 

El firmware y la imagen que aporto 9uiler son para un clon, si su equipo es original "no lo use" o pasara a mejor vida.....

 

De hecho el post completito habla de clones...

Link to comment
Share on other sites

Estimados, a raíz de lo comentado, estoy a punto de comprar esta i-caja:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407011277-dongle-ibox-original-fta-a-solo-25000-la-unidad--_JM

 

viendo el link de KMSEX esta parece ser original, pero tiene dos led uno rojo y otro verde, que opinan? me la juego?

 

saludos.

 

shaa io zoi el terrible de ignoranti pero leo lo terrivle de pos y el loko le puzo de kualkier foto de ke era un bil clonaso po guaxo..mas de vio po.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, a raíz de lo comentado, estoy a punto de comprar esta i-caja:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407011277-dongle-ibox-original-fta-a-solo-25000-la-unidad--_JM

 

viendo el link de KMSEX esta parece ser original, pero tiene dos led uno rojo y otro verde, que opinan? me la juego?

 

saludos.

 

Que si lees el primer post de este thread vas a cambiar de opinion, como dice el amigo bellako

kapitan.utem "mas de vio po oezi" :waja: :waja:

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

Aqui esta la updata de este ibox clon..la saque de este sitio que varios conocen..por lo que leo te debe servir..

 

[hide]ibox_clon[/hide]

 

Esta funciono y cargo al dongle, pero el dongle sigue sin funcionar por acá... Nunca había tenido un dongle tan mala onda xD

 

es estupido nuevamente lo que te voy a decir..pero cuando le haces update a un dongle, hay que activarlo nuevamente..

----------------------

 

si no es eso, le dio la chiripiorka no mas xD

Link to comment
Share on other sites

utah la gueia io ztoi kon artoh friss shi guaaa lokoo

 

jsjajja no lo molesti que te van a advertir por desvirtuar.

--------------

si no te peska mas el ibox hacerle recovery no mas, y de ahi ponerle la que postie que dijiste que servia..en una de esas :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Aqui esta la updata de este ibox clon..la saque de este sitio que varios conocen..por lo que leo te debe servir..

 

[hide]ibox_clon[/hide]

 

Esta funciono y cargo al dongle, pero el dongle sigue sin funcionar por acá... Nunca había tenido un dongle tan mala onda xD

 

es estupido nuevamente lo que te voy a decir..pero cuando le haces update a un dongle, hay que activarlo nuevamente..

----------------------

 

si no es eso, le dio la chiripiorka no mas xD

¿Como activarlo amigo? Gracias de todas formas por la buena onda :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...