Jump to content

Problema Actualización Dongle Ibox


Recommended Posts

Hola amigos,

 

Tengo un problema que no he leído nunca, es con un dongle que tiene dos luces una roja y otra verde. El problema es que quiero actualizarlo pero no se que actualización meterle.

Ademas intento con una actualización que encontré de ibox y queda todo el rato en "Connecting..."

¿Alguien me puede ayudar?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos,

 

Tengo un problema que no he leído nunca, es con un dongle que tiene dos luces una roja y otra verde. El problema es que quiero actualizarlo pero no se que actualización meterle.

Ademas intento con una actualización que encontré de ibox y queda todo el rato en "Connecting..."

¿Alguien me puede ayudar?

 

es tonto lo que digo pero debe estar desconectado el dongle, y cuando aparece el connecting ahi se le mete el cable de corriente..Me imagino que asi lo haces pero es solo para asegurarme :tonto:

 

---------------------

 

es como estos?

 

 

2646dc896e03086f6710989325e255e0o.jpg48ae8c5c500eff611520f7b6cfb173eco.jpg

 

 

si es asi, deberia servirte los firmware de los ibox clones que andan por ahi, cual en especifico ni idea

Edited by 9uiler
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

 

Tengo un problema que no he leído nunca, es con un dongle que tiene dos luces una roja y otra verde. El problema es que quiero actualizarlo pero no se que actualización meterle.

Ademas intento con una actualización que encontré de ibox y queda todo el rato en "Connecting..."

¿Alguien me puede ayudar?

 

es tonto lo que digo pero debe estar desconectado el dongle, y cuando aparece el connecting ahi se le mete el cable de corriente..Me imagino que asi lo haces pero es solo para asegurarme :tonto:

 

---------------------

 

es como estos?

 

 

2646dc896e03086f6710989325e255e0o.jpg48ae8c5c500eff611520f7b6cfb173eco.jpg

 

 

si es asi, deberia servirte los firmware de los ibox clones que andan por ahi, cual en especifico ni idea

Es ese mismo y si lo tengo conectado con el cable al puerto RS232 y cuando le apreto START lo conecto a la corriente pero no pasa nada sigue en "Connecting..." de donde puedo sacar un firmware... Alguien que se paletee y lo mande por interno porfavor :D

Link to comment
Share on other sites

Aqui esta la updata de este ibox clon..la saque de este sitio que varios conocen..por lo que leo te debe servir..

 

[hide]ibox_clon[/hide]

 

 

el mio en la caja dice pc radio y tiene solo un led rojo, al parecer es original, me sirve esat actualizacion?

 

 

Aca esta la ultima

 

 

como lo hice yo ..

 

lo deje en blanco , luego instale la de fabrica y luego la del video y listo .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...