Jump to content

Ayuda con tarjeta de video ! porfa


Recommended Posts

Bueno, simplemente quiero aclarar una duda importante tengo un notebook Ienovo i5 2410 2.30 ghZ 6 de ram y una tarjeta de video inegrada de 64 mb. El punto es que me acabo de bajar el resident evil 5 y puedo jugarlo con todos los graficos altos sin ningun problema 30 fps pegado, necesito aclarar si al jugar en todo en alto sabiendo que el juego te pide como minimo 512 mb de video, tiene algun riesgo que mi tarjeta de video se queme ? o realmente es un mito, al ejecutar el juego, realmente el notebook empieza a trabajar mas en todo ambito, en la sona del ventilador empieza a tirar mas aire y las temperaturas de mi notebook se elevan entre 55 a 65 por lo que pense en comprarle un cooler que mantiene la zona de la tarjeta, placa procesador, mas o menos en temperatura media, he leido muchos post que con mi tarjeta grafica si puedo jugar pero queria consultarles si tengo algun riesgo en forzar tanto mi tarjeta de video, por lo que tengo entendido el juego me corre a esa calidad por el procesador que tiene ! ayudenme porfa warianos !

PD: Al tener un cooler, enfria toda la parte de abajo del notebook, pero porque no bajan derrepente las temperaturas ? para verlo ocupo el everest que me tira la temperatura de la CPU

aclarenme esas dos dudas porfavor! GRACIAS !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...