Jump to content

Ayuda, Cual es la mejor opción para un Azclas s1000 ?


Recommended Posts

Hola gente, como dice el titulo, quiero revivir 3 decos azclas s1000 que dejé en espera cuando se vino el apagón y entre tantas opciones y desmentidos que comenzaron a surgir, preferí no arriesgarme a hacerles nada hasta que terminara el año y existiera un mayor conocimiento de soluciones...

 

Si es que es compatible, pienso comprar unos dongles Crypto o I-Caja (china)e instalar una segunda antena al Chispasat (aún es ese Satélite cierto?)

 

Mi mayor interés es poder ver los canales de monitos para los peques y ojalá los peloteros...

 

Porfa diganme si estoy en lo correcto o hay algo mejor para revivirlos y si es que debo poner atención en algún otro detalle...gracias!!

Link to comment
Share on other sites

de lo que si estoy seguro, es que tu deco es compatible con la cajita feliz china, y el ls3cien..

 

azclass

 

azclass

 

en cuanto a otros, como el crypto es dificil saberlo, ya que segun la lista de compatibilidades que anda por ahi..no sale este..auque ya tendrias que preguntar en el sitio oficial. Hay un tema tambien respecto a este dongle.

 

un zbox x1 o zlink k1 no estoy seguro, habria que preguntar en el foro oficial.Aunque en sitios que venden estos decos mencionan compatibilidad con decos azclass.

 

azfox

 

salu2.

 

Edited by 9uiler
Link to comment
Share on other sites

El Zbox X1(SKS) y Zlink K1(IKS) funcionan perfecto con el Azclass al igual que los ls3cien y las icaja. Independiente del puerto rj45 que trae el Azclass s1000 la primera generación de estos decos no trae soporte IKS el puerto es un bonito adorno, luego salio una version 2.0 el s1000 plus con IKS incorporado, de igual forma si pides una cuenta IKS de prueba puedes tratar de configurarla en tu Azc para ver si funciona.

 

Siempre he tenido la inquietud de por que recomiendan tanto lo de los IKS privados, si independiente de su funcionalidad, al final la idea es ahorrar en las cuentas mensuales que implican contratar un cable operador o sea si un IKS me cuesta $7990 al mes y tengo 3 decos son $23970 + el plan internet que obviamente debo cancelar aparte (mas lo que gaste en los decos antena cableado ferreteria), por lo general en las casas esta el plan inet de 4 o 6 megas + telefonia ilimitada que bordea los $27990, sumando y restando gasto en base al ejemplo que estoy dando $51960 en todo, un pack trio esta a $60990 con un deco y con 3 decos sube a $78970 con hasta 80 megas de internet fibra optica, telefonia ilimitada, 154 canales (20 hd, 7 fta) y millas lan pass :waja: o sea como que salgo para atrás con los IKS privado ¿o es muy wea lo que estoy diciendo? :mgay: saquen la cuenta = mis matemáticas valen su peso en cochayuyo.... según yo el ahorro se traduce a $27010 y la idea es gastar 0 o ¿sigue siendo muy wea lo que estoy diciendo...? probablemente si tengo solo un deco la hago de lujo (aunque = termino pagando) pero si agrego mas me empiezo a acercar a los mismos valores que manejan los cable operadores....

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimad

kmsex

 

de acuerdo a lo que comentas con el K1, sabes como debo configurar?, ya que solo conectarlo esta igual...

 

con internet cable lan, con actualizacion en aZclass S1000 de diciembre 2012...

 

tienes info? ya que busco en internet y no encuentro detalles de este tema..

desde ya gracias

 

 

El Zbox X1(SKS) y Zlink K1(IKS) funcionan perfecto con el Azclass al igual que los ls3cien y las icaja. Independiente del puerto rj45 que trae el Azclass s1000 la primera generación de estos decos no trae soporte IKS el puerto es un bonito adorno, luego salio una version 2.0 el s1000 plus con IKS incorporado, de igual forma si pides una cuenta IKS de prueba puedes tratar de configurarla en tu Azc para ver si funciona.

 

Siempre he tenido la inquietud de por que recomiendan tanto lo de los IKS privados, si independiente de su funcionalidad, al final la idea es ahorrar en las cuentas mensuales que implican contratar un cable operador o sea si un IKS me cuesta $7990 al mes y tengo 3 decos son $23970 + el plan internet que obviamente debo cancelar aparte (mas lo que gaste en los decos antena cableado ferreteria), por lo general en las casas esta el plan inet de 4 o 6 megas + telefonia ilimitada que bordea los $27990, sumando y restando gasto en base al ejemplo que estoy dando $51960 en todo, un pack trio esta a $60990 con un deco y con 3 decos sube a $78970 con hasta 80 megas de internet fibra optica, telefonia ilimitada, 154 canales (20 hd, 7 fta) y millas lan pass :waja: o sea como que salgo para atrás con los IKS privado ¿o es muy wea lo que estoy diciendo? :mgay: saquen la cuenta = mis matemáticas valen su peso en cochayuyo.... según yo el ahorro se traduce a $27010 y la idea es gastar 0 o ¿sigue siendo muy wea lo que estoy diciendo...? probablemente si tengo solo un deco la hago de lujo (aunque = termino pagando) pero si agrego mas me empiezo a acercar a los mismos valores que manejan los cable operadores....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimad kmsex

 

de acuerdo a lo que comentas con el K1, sabes como debo configurar?, ya que solo conectarlo esta igual...

 

con internet cable lan, con actualizacion en aZclass S1000 de diciembre 2012...

 

tienes info? ya que busco en internet y no encuentro detalles de este tema..

desde ya gracias

 

Hiciste esto...?

 

http://youtu.be/0wC1diSSORQ

 

por lo general es llegar y conectar... pero en algunos decos hay que activar el twin protocol

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

yo tengo el mismo deco azclass s1000, es un muy buen deco la calidad d ela imagen es buenisima, sus menus etc, todo ok.

 

te cuento que azclass tiene su propio dongle el azclass sky hd, es muy bueno por lo menos antes de la mantecion de los sever de chispast, andaba la raja. ahora con la ultima actualizacion la verdad no anda tan bien se pega bastante, por lo menos es lo que me pasa a mi, no se si ha alguien le ha pasado lo mismo. ojala comenten su experiencia.

 

admas azclass tiene ua pagina oficial de descargas la cual actualiza seguido sus equipos, imagino que pronto sacaran una actualizacion para el dongle si es que es una falla general es que se pegue mas seguido ahora.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...