Jump to content

YouTube Lento en Mac Mini G4


josama17

Recommended Posts

Hola Amigos!!

 

Quería consultarles por algo que nunca me había pasado, desempolvé un viejito Mac Mini G4 que tenía olvidado, pues a mi Macbook, en la celebración de Año Nuevo le dieron "ponche" y murió!

 

La cosa es que al ver videos de YouTube o todo lo que se relacione con videos en Flash se pega y el video no se ve fluído.

 

Desintalé la versión de Flash Player que tenía 10.1 (última para PowerPC) y la volví a instalar, pensando que era eso. Pero una vez hecho esto, sigue ocurriendo lo mismo.

 

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?, Quizá debo instalar algún otro complemento.

No está de más decir que he probado con Safari y Firefox.

 

(El Mini está equipado con un G4 de 1.5Ghz, 1Gb de ram y 64 de Video y Leopard 10.5.8).

 

¡¡Gracias por la ayuda!!

 

Saludos.

Edited by josama17
Link to comment
Share on other sites

Le hice re instalación del sistema (con discos originales del mini) a Tiger, pero me pasó algo nuevo!!

 

Me dice, al querer conectarme a internet por AirPort:

 

"La red inalámbrica XXXX no admite el método de encriptación solicitado"

 

La opción de seguridad habilitada es sólo WPA Personal, no me deja cambiar a WEP como creo que está confirgurado el router.

 

La opción de Leopard en este momento es un poco difícil, porque el lector de dvd del mini no está en las mejores condiciones y no "bootea" a través de un lector/grabador por USB.

 

(Unos años fuera de las pistas te deja un poco olvidado de las "mañas" que tienen estos equipos)

 

¿Consejos?

 

Gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias por el consejo! Cuando llegue a la casa lo probaré y te cuento!

Gracias nuevamente.

vale!

 

Lei el comentario anterio! y estoy instalando el programa, también tengo problemas con youtube u.u

xcamilax

 

ya respondi tu correo

 

 

 

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...