Jump to content

Prendo el internet en el notebook y se pega.


Recommended Posts

Tengo un problema. Uso el notebook con velocidad normal y aceptable, pero una vez que prendo el wireless para conectarme a internet el pc se coloca lento al punto que no se puede hacer casi nada.

 

Probé con hacer anàlisis de virus con el avg, el spybot search and destroy y el malwarebytes antimalware, y además utilicè el ccleaner, el defraggler y el glary utilities para ganar espacio, pero sigue igual.

 

Enciendo el wireless, y el pc queda inutilizable. Alguien me puede ayudar porfa!!!

Link to comment
Share on other sites

Y las características y modelo del PC ??? ... el tipo de Sistema Operativo ???... recuerda que no somos adivinos y lo mejor para ayudarte es que dieras todas las características del Note.

 

Siempre en casos así donde no se sabe si es falla de Hardware o de Software lo más recomendado es utilizar alguna distribución Linux (recomiendo Linux Mint en cualquiera de sus sabores) en modo LiveCD grabándola a un Pendrive con el programa Unetbootin y probando si así también se pega el Note.

 

Si se sigue pegando es falla neta de Hardware (servicio técnico sería lo mejor)

 

Si no se pega es falla de Software (reinstalación de Windows)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No es por menospreciar a HP .... bueno la verdad es que sí son malísimos y efectivamente tu modelo se lleva un lugar muy elevado en ese ranking.

 

Sientes que se recalienta al utilizarlo ???... te reconoce bien la Webcam y el Lector ???... el sonido se escucha sin problemas ni interferencias???

 

El hecho del Wifi puede ser indicio de alguna falla referente a la tarjeta de video y los típicos problemas de recalentamiento/desolde de componentes.

 

Prueba con Linux y nos avisas... además revisa las T° para ver como se comporta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Revo,

 

El problema es que el pc se me pone tan lento que no hay posibilidades de instalarle un programa o ejecutarlo. En cuanto a la Tº, no noto que se sobrecaliente. Lo que si, siempre debo trabajar sin la batería porque o sino no me arranca. En todo caso ese problema siempre lo he tenido, pero hasta hace poco el notebook andaba a una velocidad aceptable. Ahora no.

 

Busterwolf,

 

El problema persiste iniciando en modo seguro con funciones de red. Se pone ultra lento.

 

 

Adjunto imagen de proceso y rendimiento, una vez prendido el wireless. Por si de algo sirve.

 

Yo no cacho demasiado de computación.

 

5lx8xx.jpg

Edited by colocolino90
Link to comment
Share on other sites

GNU/Linux NO ES UN PROGRAMA ... es un Sistema Operativo que parte desde tu Pendrive antes del Windows que tengas instalado y te abre un entorno gráfico donde puedes trabajar sin problemas.

 

Una distro Linux no es nada más que un grupo de personas que hacen un sistema opeartivo basado en GNU/Linux, entre esos está el que te recomiendo Linux MInt, descargas la ISO y la grabas a un pendrive con el programa Unetbootin.

 

Prendes el Note y antes de iniciar cuando aparece el logo de HP presiona la tecla F9 y cambia el orden de booteo de tu Disco Duro al Pendrive y listo.

 

Ahí prueba que este todo funcionando bien, de no ser así entonces tienes los típicos problemas que conllevan a falla de la Tarjeta de Video.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...