Jump to content

No puedo estar peor!


Recommended Posts

ID, me gustó la forma en que relataste la vida que has llevado y lo único que puedo decirte que mucha gente joven vive lo mismo que ti. No es ha modo de consuelo pero quiero destacar que tienes madera y las virtudes necesarias para salir adelante. Busca un trabajo estable y que ojalá ocupe gran parte del día, así podrás conseguir con tu esfuerzo lo que has deseado, fíjate unas metas a corto y mediano plazo, ahorrando hasta el sacrificio y ten por seguro que en unos años más el éxito en todo orden de cosas va a llegar a ti. Confia en Dios y en ti mismo.

Link to comment
Share on other sites

ID, me gustó la forma en que relataste la vida que has llevado y lo único que puedo decirte que mucha gente joven vive lo mismo que ti. No es ha modo de consuelo pero quiero destacar que tienes madera y las virtudes necesarias para salir adelante. Busca un trabajo estable y que ojalá ocupe gran parte del día, así podrás conseguir con tu esfuerzo lo que has deseado, fíjate unas metas a corto y mediano plazo, ahorrando hasta el sacrificio y ten por seguro que en unos años más el éxito en todo orden de cosas va a llegar a ti. Confia en Dios y en ti mismo.

 

gracias por haber leido todo, pero ...

cuando era mas pequeño fui acolito, en la iglecia de mi colegio, creia en dios y todo eso, pero al pasar el tiempo me di cuenta que dios no existe, por la razon de que siempre necesite demaciado de su ayuda y apesar de ser una buena persona, sin vicios, etc ..y que da mas de lo que tiene siempre, pues le suceden estas cosas.

 

Al pasar de mi vida e conseguido todo lo que e querido dentro de el alcanse de alguien como yo, me explico:

Queria celular, tengo celular

Queria tele grande, tengo tele grande

queria PC gamer, tengo PC gamer

Queria cama grande, tengo cama grande

queria refrigerador, cocina , etc ... las tengo

 

tengo todas esas cosas y mas, las compre con dinero que junte, ... de hace un tiempo estaba caliente por unos audifonos gamer (50 lucas) y un mouse gamer (30 lucas) y pues me los compre

 

pero aun asi no me sirven de nada, cuando vivia en la calle siempre dije tendre dinero y me comprare lo que quiera, pero ya me compre todo yno hay cosa material que yo quiera ( claro hay una silla gamer con 3 monitores en forma de scorpion que vale como 3 millones de dolares que me gustaria, pero no es mi realidad)

 

Se que mucha gente vive igual o peor que yo, lo tengo claro, pero tambien hay personas que con los mismos eventos que les suceden a otros, les afecta totalmente diferente.

 

saludos y que tu dios oiga tus palabras, gracias.

Link to comment
Share on other sites

es una verdadera mierda tratar de adaptarte a la sociedad o madurar o como quieran decirle

espero que me leas y me entiendas

 

nunca trates de agradarle a la gente

eso me ha costado mucho entenderlo y todavia no lo hago solo lo pienso que deberia ser asi

 

solo se tu como como dice el gran maestro jodoroswky solo se tu

eso el repite siempre ..

 

nunca pierdas el amor por ti mismo..

 

Link to comment
Share on other sites

es una verdadera mierda tratar de adaptarte a la sociedad o madurar o como quieran decirle

espero que me leas y me entiendas

 

nunca trates de agradarle a la gente

eso me ha costado mucho entenderlo y todavia no lo hago solo lo pienso que deberia ser asi

 

solo se tu como como dice el gran maestro jodoroswky solo se tu

eso el repite siempre ..

 

nunca pierdas el amor por ti mismo..

 

te lei amigo, pero lamentablemente, tienes que guardar la apariencia, tienes que mostrarle la mejor cara a todo el mundo, por que osino, terminaras como yo.

 

Si quieres un buen empleo y eres rasta, te discriminan, si vas a comprar a una tienda y tienes pinta de ser mendigo, te sacan, si vas a ser profesor y tienes mala diccion por alguna enfermedad , no te lo permiten, la vida es pura apariencia, y es muy dificil ser uno mismo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...