Jump to content

Videos lentos


Recommended Posts

Hola cabros! la hago corta:

Tengo un pc viejito que se lo pasaré a mi viejo, tiene un Pentimum 4 de 1.7 Ghz, 2 gigas de ram ddr (que le instale hace unos meses), disco duro de 40 gb. Windows XP.
Cuando me pasaron este pc (hace 2 años) tenia el conector vga de la placa malo, asi que le compre una Nvidia Riva TNT2 modelo 64 de 32 MB AGP usada, para poder usar el pc y funcó bien, si total era para que tirara imagen.
El tema es que los videos de youtube se ven pajeros y un poco pixeleados, y eso que lo formatee hace poco.

Si compro una tarjeta de 256 mb se veran bien los videos? Podre ponerlo en pantalla completa y ver decente? pa ver peliculas, etc...O influira la RAM o el proce que es muy viejo?

Pensaba en esta, pero quiero asegurarme que se veran bien

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406180452-tarjeta-de-video-agp-256mb-geforce-nvidia-fx5500-_JM


Recomiendenme que hacer porfa, si mas que es nada es para ver videos online, escuchar musica y googlear xd

Saludos y gracias!

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

estimado:

 

le recomiendo que primero inicie el pc con una distro de linux, (ubuntu recomiendo), luego intente ver los videos de youtube y las películas que tenga, para lo ultimo le recomiendo VLC. esto es para descartar a bugdows....windows.

Link to comment
Share on other sites

Desactiva la aceleración por hardware en los videos de youtube.

Clic derecho sobre el video-Configuración.

Desmarca Activar aceleración por hardware

Cierras el navegador y vuelves a probar.

Quitar-aceleracion-grafica-en-los-videos

 

Prueba en varios navegadores.

Actualiza flash player.

Edited by Busterwolf
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder..


vixho...Ahora no tengo nada de linux para probar..Serviria un cd live como wifislax?
(tengo VLC y las peliculas dvdrip de baja resolucion se ven pasable)

Busterwolf probé lo que me indicaste y sigue igual, con chrome, firefox y ie.
Lo que caché es que bajando los videos de youtube a 240p se ven fluidos, pero en 360p se ven super lentos en todos los navegadores.

 

El flash player esta actualizado.


Gracias!

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...