Jump to content

Duda con Qqbox s900 HD Azcamd


Recommended Posts

Hola resulta que estaba probando mi QQBOX S900 nuevo y con sks no tiene problemas y tampoco con iks en server privado, pero tengo la duda con el server azcamd ya que eh leìdo que es free y en otros lados que es de pago. Y que ademas si es compatible con este clon.

Y por ultimo que actualizaciòn le pongo al deco ya que ayer metiendo mano lo devolvi a fabrica y me parece que volvio a una versión anterior o no se si esto influya en que no me conecte al azcamd.

Link to comment
Share on other sites

Hace alrededor de un mes que el IKS Azcamd para los S808, S812, S900, se encuentra gratis después de instalar la última actualización para el deco.

Pero no se si funcionará con clones.

http://worldconocido.blogspot.com/2012/11/ya-desde-el-26-esta-la-poder-ver-negra.html

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=axQK47CWw7w

 

 

Edited by Busterwolf
Link to comment
Share on other sites

Si lo hice siguiendo este tutorial

y sigue saliendo el AZH

 

-------------------

Actualizo para cualquier clon lo siguiente:

 

Dios gracia lo logre salvar con este pack para clones que me coste harto susto encontrar y que lo volvió a la vida y me lo actualizo al 2012. http://www.ftapanama.org/f315/az_america_s900hd_clon-17825/#post68914

 

Y bajen dicho loader ese muestra en el deco como escribe el flash no como el otro.

Edited by JotaCrxzado
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo dudas que siga siendo gratis

En el foro oficial hay una respuesta para el S900HD original, es del día 22 de enero de 2013

 

"S900 funcionando no 61w espanhol faz tempo..É só atualizar com a 26-11-12 ,comprar a chave Azcamd e plugar na internet."

 

Esta es una respuesta del super moderardor del foro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo dudas que siga siendo gratis

En el foro oficial hay una respuesta para el S900HD original, es del día 22 de enero de 2013

 

"S900 funcionando no 61w espanhol faz tempo..É só atualizar com a 26-11-12 ,comprar a chave Azcamd e plugar na internet."

 

Esta es una respuesta del super moderardor del foro.

 

Saludos

 

SUPER ENTENDIBLEEEEE XD ADWLKJQLEQ

Link to comment
Share on other sites

Tengo dudas que siga siendo gratis

En el foro oficial hay una respuesta para el S900HD original, es del día 22 de enero de 2013

 

"S900 funcionando no 61w espanhol faz tempo..É só atualizar com a 26-11-12 ,comprar a chave Azcamd e plugar na internet."

 

Esta es una respuesta del super moderardor del foro.

 

Saludos

 

Entonces parece que solucionaron el bug de la gratuidad, porque eso era un bug.

 

En todo caso si quieren Azcamd gasten aprox 10 lucas que pagaran solo una vez y tendran soporte ilimitado y de por vida (o hasta que Azamerica se les pare la raja xD).

 

Y por como estan los servers de Az ahora bien valdria la pena...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...