Jump to content

Problemas con tarjeta de video de un notebook (creo)


Recommended Posts

Chicos, necesito su ayuda de nuevo.

 

Pregunté en el foro soporte gamer pensando que podria ser un juego en particular (dead island), pero le pasa a todo lo que necesite de una tarjeta de video.

 

Explico: Hace 3 meses aprox, bajé el dead island y lo jugaba a Full grafica sin ni un lag! ni por si acaso, ademas tenia varios juegos adicionales, call of duty, medal of honor, need for speed, pes todos corriendo a full (excepto el battlefield 3, que no logré levantarlo). Dejé de jugar esos juegos porque me dediqué a otras cosas, ahora quise volver a jugar unas partidas de Dead island y resulta que el juego tiene un desempeño horrible, perdió la fluidez totalmentee... cuando rotas la pantalla en 360° no se nota, pero a medida que caminas pierde fluidez y se nota baja de fps. Ademas, probé otro par de juegos que tambien tienen el mismo problema. Ayer, fue grave... onda, tirones fuerte, lags horribles y decidí formatear, dejar todo limpio y probar los juegos que tenia problemas en limpio. Con los ultimos drivers me apresté a probar los juegos y seguimos con el mismo problema.

 

En vista de esto: Cagó la tarjeta de video del note? será configuracion?

 

Dejo datos para aclarar más:

 

- Probé drivers nuevos

- Bajé varias versiones de los mismos juegos por si eran problemas de ellos.

- Descargue game booster a ver si lograba algo, nada

- Bajé las resoluciones al minimo y aun asi, se siente ese lag o poca fluidez al caminar o avanzar en los juegos

- System requeriments, marca que los juegos cumplen sobrado los requisitos tecnicos.

 

El notebook es un Samsung Rf411 , 6gb ram, i5 2430, Nvidia 540m , disco duro 750.

 

Tiene aprox, 7 meses de uso y tengo garantia en caso que uds digan que habria que entrar a picar xD

 

Gracias de antemano

Edited by clauddr
Link to comment
Share on other sites

gracias por tu respuesta! las temperaturas estaban todas "dentro de lo normal".

 

Siendo más honesto, repasé los juegos que tenia problemas y luego del formateo se regularizaron, aunque el dead island seguía con la maña y pensé que todavia era el notebook el que daba jugo. Para los que tengan algun problema con el juego, ese lag que se provoca se soluciona con un programa que se llama dead island helper y se provoca por el uso del teclado y mouse al mismo tiempo xD

 

Bastante estupida mi experiencia y al menos el formateo regularizó todo. No me imaginé que el problema era eso, ya que busqué por todos lados la solucion!

 

Diría que está solucionado! asi que pueden cerrar, gracias por la atencion :D

Link to comment
Share on other sites

gracias por tu respuesta! las temperaturas estaban todas "dentro de lo normal".

 

Siendo más honesto, repasé los juegos que tenia problemas y luego del formateo se regularizaron, aunque el dead island seguía con la maña y pensé que todavia era el notebook el que daba jugo. Para los que tengan algun problema con el juego, ese lag que se provoca se soluciona con un programa que se llama dead island helper y se provoca por el uso del teclado y mouse al mismo tiempo xD

 

Bastante estupida mi experiencia y al menos el formateo regularizó todo. No me imaginé que el problema era eso, ya que busqué por todos lados la solucion!

 

Diría que está solucionado! asi que pueden cerrar, gracias por la atencion :D

 

Solucionado.

Se cierra.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...