Jump to content

Ayuda Urgente, Necesito comprar Kindle en Amazon


Recommended Posts

Hola a todos, tengo las ganas y necesito comprar un e-reader, me ha tincado comprarme un kindle que está bastante barato y dentro del presupuesto que tengo.

 

En la siguiente pagina se encuentra el articulo: http://www.amazon.com/gp/product/B008GG93YE/ref=kindle_dp_comphttp://www.amazon.com/gp/product/B008GG93YE/ref=kindle_dp_comp

 

Necesito saber como puedo hacer la compra, como pagar, cuanto sale el envío, POrfa si alguien ya a comprado algo ahí que me ayude o si tiene alguna pagina mejor o que sirva .

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

es super util, yo lo he regalado a varias personas (padres, tios, conocidos)

para quien le gusta leer es por lejos uno de los mejores inventos, una biblioteca en el bolsillo.

 

Para comprarlo tienes uqe tener tarjeta de credito con cupo internacional y nada mas. va a llegar a la direccion que tu le pongas. super sencillo facil y seguro.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Compa, si es que eres de santiago, hay una tienda en los cobres de vitacura (todojuegos) donde venden los kindle y puedes pagar y te lo llevas al toque, revisalo por si te sirve, espero que esto no sea catalogado como spam, pero a mi me sirvio caleta pq lo compre ahi :wink:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bro, tal como te dicen necesitas tarjerta de credito internacional, te sale mejor comprarlo aca, por si te sirve de algo no trates de comprarlo en una importadora, yo cotice hace poco en procomex un tablet que en ebay estaba a un poco mas de 100 lk chilenas y traerlo me salia 247 O_o, como te dicen arriba te conviene mas buscarlo en una tienda de aca o por ultimo ve si esta en mercadolibre...

:mgay:

Link to comment
Share on other sites

Si tienes algún familiar o amigo que viva en Iquique, te ahorras unas lucas en este modelo KINDLE PAPERWHITE...

Hay una tienda en la zofri (no recuerdo el nombre) que lo tiene a $79.990... más barato que en todojuegos y el envío por tur bus deben ser un par de lucas.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

No sé si ya te la has comprado, pero yo me la compré más o menos en diciembre o noviembre del año pasado en todojuegos.cl en una tienda de Santiago (no sé precisamente cuál tienda porque me lo fueron a comprar) pero me costó alrededor de $60000 sin protector. Si aún no estás decidido, te la recomiendo totalmente, es genial para leer y muy cómoda. Pero te recomiendo la kindle con botones, la más 'chantita' porque la touch me han dicho que la pantalla es malísima. Solo tienes que estar atento a las ofertas de las tiendas y la puedes conseguir a un muy buen precio :). Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...