Jump to content

BBC HD y ESPN3 HD (Activados)


Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

s930A abrio el ESPN3 HD con mas frizz que la cresta XD...

 

consulta tengo 10726 V 30000 con mas frizz que la mierda wn pero solamente con los canales de ese tp los otros el 10808/30000 UFF anda perfect el peloteroHD sin frizz nunca se pega! ni el canal31 tampoco y ninguno de esos tp se me pega pero solamente me pasa con el 10726 v 30000

Link to comment
Share on other sites

s930A abrio el ESPN3 HD con mas frizz que la cresta XD...

 

consulta tengo 10726 V 30000 con mas frizz que la mierda wn pero solamente con los canales de ese tp los otros el 10808/30000 UFF anda perfect el peloteroHD sin frizz nunca se pega! ni el canal31 tampoco y ninguno de esos tp se me pega pero solamente me pasa con el 10726 v 30000

 

mira si te fijas ...tepe..esta con señal debil, ya eso es un pequeñin problema xD..haz probado con el tepe 10728 o 10730? que tal te anda de calidad ahi?

 

generalmente este tepe achede produce una oscilacion importante de calidad de señal..te recomiendo hacer todos los ajustes necesarios para aumentar esto (giro del lnb, azimut y elevacion).

 

de ahi nos cuentas como te va.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

xuxa cabros wn, en mi azclass aun no funca nada y con esos tp me salen otras señales....

 

Tu antena es la que trae el LNB HD el naranjita o uno HD. Porque si es de las anteriores de vomistar cuesta cazarlo yo despues de como 4 blind scan los caze y luego de eso hice un blind scan nuevo y se fueron.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...