Jump to content

BBC HD y ESPN3 HD (Activados)


Recommended Posts

Al parecer, segun movistar estos canales ya estan activados y listos en sus parrillas, ya se estan transmitiendose, alguien los ve por SKS O Iks???

 

Reporten.

 

http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/appmanager/PortalMovistar/portal?_nfpb=true&_pageLabel=P26600616391346340769310

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&fre=10768V

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este es el link mas especifico..donde sale que estan ofreciendo el plan de 22 canales..

 

 

 

 

me imagino que para alguien que ya tenia el pack de 20, se le activaran de forma automatica estos 2..el punto es que mientras los lokillos no suban las llavelokas..hay que esperar no mas..y no creo que pase taaann luego..

 

te puedo decir que por sks, en un i-caja chino y en un zbox x1 no paja naipe.

 

pensar que tener los achede "premium" de peliculas y los "peloteros", te sale pasado los 3 meses 23lukas+ 6 lukas por el pack de 22 canales hd + el plan basico que sale como 22 lukas..

 

idea mia o sale mas salao que la ctm

 

:fuuu:

Edited by 9uiler
Link to comment
Share on other sites

Tranquilo hombre, acaban de ponerlo en la grilla.

 

Ahora depende de CADA MARCA, si suben las respectivas llaves para desencriptarlas en los decos.

 

Tomara tiempo, aunque los del iks privado ftapanama van a empezar a hacer pruebas para poder abrirlos...

Edited by romero2007
Link to comment
Share on other sites

A esperar no mas, total..2 hd mas, 2 hd menos...la bbc con cuea la van a mirar jajajaja.

 

:notonto:

 

por lo que he visto en la programacion dan futbol

Ademas dde que dan Top Gear

 

sip, ahora que estaba viendo los bbc, es como obvio que debe ser el bbc entertainment..y si..no es tan mala la programacion..

 

my bad :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...