Jump to content

BBC HD y ESPN3 HD (Activados)


Recommended Posts

A esperar no mas, total..2 hd mas, 2 hd menos...la bbc con cuea la van a mirar jajajaja.

 

:notonto:

 

Si tiran la weá de Doctor Who, la veo too el rato :x3:

 

Y lo del ESPN3HD, igual no es malo un canal de deportes más :purofutbol:

 

Espero que la tiren por la keys de Azbox... concretamente el zlink, ya que es casi mi única chance :dunno:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A esperar no mas, total..2 hd mas, 2 hd menos...la bbc con cuea la van a mirar jajajaja.

 

:notonto:

 

por lo que he visto en la programacion dan futbol

Ademas dde que dan Top Gear

 

sip, ahora que estaba viendo los bbc, es como obvio que debe ser el bbc entertainment..y si..no es tan mala la programacion..

 

my bad :tonto:

 

La programacion del BBC HD no es la misma del BBC entertainment .....

En el BBC HD no pasan Doctor Who ni ninguna serie del BBC One (el de la programacion filete), en cambio en el BBC Entertainment si pasan alguna series del BBC One aunque como con mil años de diferencia

Link to comment
Share on other sites

Yo agregué las TP de esas señales HD en mi S2S, y no pasa nada con lsbox-3100, hay que esperar a que suban esas llaves a los servidores para ver BBC y ESPN3 HD con dongle...

 

Compadre su LS 3100 lo tiene con la actualización de enero (yo si , pero a veces algo de firz), otra consulta, lo usa con 1 ventilador o 2 (yo tengo la idea de adaptar 2 ventiladores, onda arriba y abajo para eliminar algo de friz). Gracias.

 

En mi 922 y 925 aparecen ESPN 3 HD , BBC HD en blanco. Apuesto que si fuera Playniño HD, estarían muchos 99% desesperados por las llaves jaja.

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

Yo agregué las TP de esas señales HD en mi S2S, y no pasa nada con lsbox-3100, hay que esperar a que suban esas llaves a los servidores para ver BBC y ESPN3 HD con dongle...

 

Compadre su LS 3100 lo tiene con la actualización de enero (yo si , pero a veces algo de firz), otra consulta, lo usa con 1 ventilador o 2 (yo tengo la idea de adaptar 2 ventiladores, onda arriba y abajo para eliminar algo de friz). Gracias.

 

En mi 922 y 925 aparecen ESPN 3 HD , BBC HD en blanco. Apuesto que si fuera Playniño HD, estarían muchos 99% desesperados por las llaves jaja.

 

Jajajajaja, en volá, si igual los jovenes están avidos de ver boobies y pussys en hachedé :waja::waja::waja::waja::waja::waja:

 

Al igual que si tiran un canal con el pelao de brazzers :ardiente:

 

igual raro que AÚN no tiren un canal latino de pr0n softcore/hardcore en HD... no hay demanda pa pajas en 1080p?

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

igual raro que AÚN no tiren un canal latino de pr0n softcore/hardcore en HD... no hay demanda pa pajas en 1080p?

 

Lo unico HD pr0n, son las pelis version X del Telecine Action que dan en la noche.

 

Los que tenemos decos Az y TS o quienes tienen iks privados lo saben bien xDD.

Link to comment
Share on other sites

igual raro que AÚN no tiren un canal latino de pr0n softcore/hardcore en HD... no hay demanda pa pajas en 1080p?

Lo unico HD pr0n, son las pelis version X del Telecine Action que dan en la noche.

 

Los que tenemos decos Az y TS o quienes tienen iks privados lo saben bien xDD.

 

 

 

algo es algo, su teta loca por ahí, su cacha artistica, XD... en fin!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...