Jump to content

PC 200k armado con su ayuda.


teebby

Recommended Posts

Listoco cabros me llegaron las piezas del pc que cotize con uds, en esta publicacion: http://www.chilecomparte.cl/topic/2055291-armar-pc-con-200k/

 

pero ahi un problema ! no me da imagen, monte todo ok, siguiendo el manual de cada pieza, pero no me da imagen en el monitor !

 

mi pc anterior lo di por muerto por lo mismo por que no me daba imagen y ahora me doy cuenta que este tampoco !

 

probe dos monitores y al parecer los dos estan malos :S!

 

 

enchufe el monitor a la salida que trae la placa madre, (dice que solo funciona si el procesador es fm2 com grafica integrada, algo asi) pero no me dio imagen...

 

 

 

que podra ser? son compatibles todas las pizas verdad? S:

Link to comment
Share on other sites

lo ensamblaste tu ? si es asi verificaste que el procesador este bien colocado. la placa tira algunos sonidos al momento de encender ?

 

no compañero no hace ningun sonido, el speaker esta bien conectado y funciona, ya que retiro las memorias ram y tira los 3 pitidos.

Link to comment
Share on other sites

saca una foto al pc conectado... (la parte interna)... el pc hace algo?... no tienes vga dedicada... así que esta bien conectarlo a la placa... saca una foto en vola dejaste algo mal conectado... cuantos stick de ram tienes?... si tienes 2 prueba poniendo 1 solo y luego el otro... en cada slot... en vola es problema de ram (muy común, demasiado de hecho)...

Link to comment
Share on other sites

saca una foto al pc conectado... (la parte interna)... el pc hace algo?... no tienes vga dedicada... así que esta bien conectarlo a la placa... saca una foto en vola dejaste algo mal conectado... cuantos stick de ram tienes?... si tienes 2 prueba poniendo 1 solo y luego el otro... en cada slot... en vola es problema de ram (muy común, demasiado de hecho)...

 

ok sacare fotos y las subo porsiacaso, todo prende bien, se escucha el disco duro trabajando y ventiladores.. probare lo de las ram, tiene 2 ranuras.

Link to comment
Share on other sites

soy el ser humano más seco del mundo... bkn perrito... saludos :)

 

jajaja bkn seguir aprendiendo cosillas, no me habia pasado antes, aunque el ultimo pc que arme fue hace caleta de rato cuando estaban de moda los dualcore S:

 

PD: el unico problema que tengo ahora es que me da la corriente :S (sera una mala coneccion a tierra?)

Link to comment
Share on other sites

nah... probablemente dejo algo desconectado o mal conectado... conocen el cable de 4+4 pines que viene de la fuente?... normalmente la gente no lo conecta... pero ese cable da energía auxiliar a la placa y a la vez la estabilidad para overclock... pero cumple otro rol super importante... prende la iGPU...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...