Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos.

Espero que me puedan ayudar y tener una solucion.

Tengo una portatil acer aspire 4720z, una clienta me lo trajo para repararlo porque el jackpower (Conector de corriente o adaptador) no tomaba carga.

nunca pude encender la computadora pues no tenia carga. Compre la pieza y se la cambie, la computadora no encendia de igual forma decidi quitar todas las piezas hasta que la encendi sin la tarjeta wifi que, osea le quite la tarjeta wlan. entonces encendio bien todo. Pero la clienta dice que eso si le encendia.

Que pudiera ser esto?

Gracias de ante mano

Link to comment
Share on other sites

Prueba con otro Wifi de notebook integrado y ve si no enciende.

 

Si sigue sin encender entonces los hilos o los conectores del WLAN están haciendo corto, o quizás tenga algún transistor o resistencia quemada, o quizás tenga sulfato en alguna juntura o qué se yo... problemas de placa madre debiese ser.

 

Un consejo... cree en lo que haces no en lo que te dicen, a mi me han traído PC's que hace 1 año que no encienden y diciéndome que acababa de apagarse... así es la gente con tal que le entregues su Note además de reparado en mejores condiciones que estaba antes.

 

Saludos.

 

Ya probe con otras y nada.

Gracias por el consejo, yo estoy segurisimo de que no fui yo y me la entregaron con ese problema.

Voi a ver si esta sulfatado algo y algo esta en corto y te digo que tal.

Link to comment
Share on other sites

Prueba con otro Wifi de notebook integrado y ve si no enciende.

 

Si sigue sin encender entonces los hilos o los conectores del WLAN están haciendo corto, o quizás tenga algún transistor o resistencia quemada, o quizás tenga sulfato en alguna juntura o qué se yo... problemas de placa madre debiese ser.

 

Un consejo... cree en lo que haces no en lo que te dicen, a mi me han traído PC's que hace 1 año que no encienden y diciéndome que acababa de apagarse... así es la gente con tal que le entregues su Note además de reparado en mejores condiciones que estaba antes.

 

Saludos.

Edited by Revo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...