Jump to content

Me vendieron un notebook robado!


Recommended Posts

Hola, les cuento, esta navidad me llegaron 2 ps3 de regalo (la que me regale yo y la que me regalo escondida mi señora sin saber que yo me la habia autoregalado jajaja), asi que decidi permutar una por un notebook en una pagina de ventas informales por internet, el tema es que lo use 3 dias y me sale algo como phoenix failsafe y abajo una cosa para meter la clave... segun cacho yo eso quiere decir que el note es robado pero me lo entregaron hasta con la caja... que puedo hacer? porque igual el loco ya no me contesta mas el cel y desaparecio totalmente... y perder 200 lucas no es ninguna gracia pero irse preso tampoco... que me recomiendan? saludos y muchas gracias...

Link to comment
Share on other sites

lo mas probable, es que el dueño original ya tengan tus datos. ( nose de que se trate el programa que mencionas pero me suena a que es algo similar al prey )asi que tienes 1 opcion bastante latera:

 

dejar de usarlo un tiempo, esperar a que lleguen a reclamarlo y entregarlo como buen ciudadano ( aunque duelan las 200 lucas) guardalo 1 mes. para asegurarte, pero lo malo es que pueden webearte por receptacion y eso si que es una cacha :notonto:

 

el problemon es que (segun supe googleando), no puedes formatear el pc' por que esta bloqueado por la BIOS. y resetear la bios de un notebook... no se puede sacando la pila :mellow: asi qe hay que entrar a picar :notonto:

en fin, tarea pa' la casa.. no nos dijiste ningun dato especifico del note.. asi que no podria saber como hacerlo :tonto:

 

ya cuando lo tengas reseteado, saca el hdd y limpialo en otro equipo.. formatealo con el gparted para dejarlo cachilupi :notonto: despues lo vuelves a conectar en tu note, y le instalas el SO. que estimes conveniente.

 

al final... con todo lo latero que hay que hacer.. te sale mas practico llevarlo a un servicio tecnico y que ellos se apliquen con el arreglo :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Guest hugobegamaster

Debe ser un malasung.

 

Tal como indican arriba, ese es un programa que protege los equipos de robos que esta cargado en el BIOS Phoenix. Lo mismo que tiene los Macbook.

 

La única solución sería reprograma la eeprom y cargar un nuevo BIOS.

 

Te sale algo así?

 

thump_708333607.jpg

 

Por lo mismo, siempre que compren equipos usados, intente pedir la factura de compra.

 

Hace un tiempo leí de un tipo de compraba equipos Mac con garantía contra robo, luego los vendía y paso unos meses cobraba el seguro... podría ser el caso a lo chilean way.

 

Igual una lata que hiciste un acuerdo formal, pensado que todo iba ir bien. Pero siempre habrá quien se aproveche de la confianza del otro.

 

Yo te hubiera recomendado devolver la consola.

 

Ojalas puedas solucionar.

 

 

Absolute Software Corporation, el proveedor líder de soluciones de gestión segura de activos de TI, protección de datos y recuperación de equipos robados, adquirió a Phoenix Technologies los activos de propiedad intelectual relacionados con FailSafe, una solución de prevención y protección de pérdidas-robos avanzada para PC portátiles, y con Phoenix Freeze, una solución de bloqueo de equipos. Como resultado de la transacción, Phoenix Technologies ya no proporciona ni admite FailSafe ni Freeze.

 

 

Phoenix realizará reembolsos prorrateados a los suscriptores que hayan pagado FailSafe. Los suscriptores de pago deben cumplimentar y firmar el siguiente formulario, y enviarlo a Phoenix antes del 15 de Marzo de 2011 por fax, en los EE. UU., utilizando el número 408-570-1035 o escanearlo y enviarlo como archivo adjunto de un correo electrónico a [email protected].

Descargue el Formulario de solicitud de reembolso de FailSafe

Gracias por su interés en los productos y servicios de Phoenix Technologies.

Edited by hugobegamaster
Link to comment
Share on other sites

es un charsung, pero lo quise porque es un tera de disco duro, 1 giga de video, 6 de ram y un procesador i5 de 2,5 ghz... ademas el video es nvidia, lo queria para jugar a full resolucion con el, lo mas triste es que pague 50 lucas aparte... cague totalmente... si alguien conoce el dato de quien me pueda ayudar ojala me lo de... saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest hugobegamaster
es un charsung, pero lo quise porque es un tera de disco duro, 1 giga de video, 6 de ram y un procesador i5 de 2,5 ghz... ademas el video es nvidia, lo queria para jugar a full resolucion con el, lo mas triste es que pague 50 lucas aparte... cague totalmente... si alguien conoce el dato de quien me pueda ayudar ojala me lo de... saludos!

 

Lo sabía, es que comprar un equipo samsung siempre será una mala inversión.

 

Es un NP300?

Link to comment
Share on other sites

es un charsung, pero lo quise porque es un tera de disco duro, 1 giga de video, 6 de ram y un procesador i5 de 2,5 ghz... ademas el video es nvidia, lo queria para jugar a full resolucion con el, lo mas triste es que pague 50 lucas aparte... cague totalmente... si alguien conoce el dato de quien me pueda ayudar ojala me lo de... saludos!

 

Lo sabía, es que comprar un equipo samsung siempre será una mala inversión.

 

Es un NP300?

 

si, el mismo... que me recomiendas hacer? porque ni loco se lo vendo a otro loco sabiendo su estado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...