Jump to content

Consulta Dongle


Recommended Posts

Me gustaria, saber que dongle (que sea SKS) habre todos los HD, incluyendo los tp brasileños del 11222v30000 y el 11262v30000, he leido por ahi que el dongle LS3100 los habre todos, pero no estoy seguro.

 

Gracias :)

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

a todo esto..como anda el dongle ese? ya se arreglo? estuvo harto tiempo off..nose que habra pasado con el..no han hablado mucho al respecto en el foro..

 

Pero recuerdo que abria varios brazucas en su momento..una lista con todos, dificil encontrar.. pero eran como 40 y algo..ni idea si sigue mostrando todos esos.

Link to comment
Share on other sites

bueno, yo tengo un novi-ibox el cual es clon chino del ibox original, segun mi opinion es malo, porque hay que reconectalo y conectarlo aveces, por eso ando en busca de otro, y obviamente que habra los tp que dije :)

 

Yo tengo un lsbox 3100 y después de la actualización anda muy bien muy estable y se ven todos los Hd brasileños, lo único que tienes que hacer es posicionar bien la antena al amazonas y dejar la intensidad de señal sobre 73%

Link to comment
Share on other sites

obviamente no todos, me refiero a los de movistar y mux vivo, en especial los del 11222v30000,

 

porq mi dongle ibox chino, no habre este tp que quiero :(

 

Crypto ayer me abrió todos los canales de esos dos tps, los HDs latino casi ninguno (antes los abría casi todos menos H*B*O, M*a*x y movieciudad y de los brasileros de los tp indicados, ninguno. Hoy en estos momentos esta caído por completo, ahora no te aseguro si con la vuelta de los HDs latinos, podamos seguir viendo esos HDs en portugués.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...