Jump to content

claugraff

Recommended Posts

hola a todos los cumpas warianos, espero esten pasando buenas vacaciones, bueno al grano, sali de 4 medio el 2006 y estudie una carrera tecnica en inacap, me titule y todo y ahora pretendo hacer un preu en el pedro de valdivia para entrar a la universidad, tomare lenguaje, mates, ciencias y biologia como electivo.

Ahora mi gran duda como ha pasado arto rato de estudio creen q el PDV me enseñe de 0 todo y me vaya bien en la psu 2013 ??, en lo q estoy dificit es mates, y ciencias.

 

Se q si tomo el anual no me enseñaran con arta paciencia todo pero pasaran toda la materia de los 4 años de media.

O en ningun pre te enseñan de 0 todo ??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El nivel de inicio el PDV no es alto para nada, obviamente no te tomaran la manito para escribir, pero si ya tienes una carrera técnica en el cuerpo sera suficiente para tomar vuelo, no te enseñaran de 0 te enseñaran lo justo y necesario para responder una PSU.

 

Te recomiendo Fmat para estudiar matemáticas, ahí hay excelente material e infinidad de ejercicios hasta para aburrirte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cpech es bueno como piso, te enseñaran los elementos basicos y nada rebuscado, un nivel un poco mas bajo que la PSU. Ciencias en Biología es bueno, por lo menos cuando estuve me toco una titular muy buena (Plan Común). Si haces en el cpech y dependiendo lo que quieres estudiar (cuanto puntaje necesitas, infiero que por tu electivo necesitaras bastante por ser area de la salud o similar) necesitaras ejercitar mucho aparte de lo que te pasan, en el foro estan las guias del PDV y hasta estan las diapos del Cpech.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Dale. Aprovechalo y saca todo el jugo. Pregunta hasta caer mal si es necesario, a de al lado al tutor o a quien sea, hace todo lo que te hacen y incluso lleva material de otros lados en que tengas dudas. Es la unica forma de llegar bien a fin de año.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

no hablaré de los preu, porque cuando hice, me fue como las weas :tonto:

 

independiente de cuál elijas, te sugiero hace facsímiles, uno tras otro hasta el cansancio... la PSU es tan mecánica que casi te los terminas aprendiendo de memoria :sipis:

 

te lo digo porque mi situación es muy parecida a la tuya: años después de estudiar una carrera en un instituto me lancé a dar la PSU :cafe:

 

recuerda: independiente del preu que decidas, que tu fuerte sean los facsímiles ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...