Jump to content

Ayuda, quiero perder peso pero tengo TROMBOSIS


drgabs

Recommended Posts

Hola amigos, necesito ayuda de alguien que de verdad sepa.

 

Estoy desde noviembre sin mover un musculo, tengo 28 años, viaje en avion de chile a españa y no me moví de mi asiento. como a los 4 dias despues fui al gym y me vi en el espejo una inflamación en el tobillo izquierdo, no me dolia pero estaba super inflamado, asi que no realice ejercicio.

al dia siguiente fui al doc, me hizo un examen para ver si tenia esguince, y no encontro nada, me realizo una ecografia dopler y descubrió que tenía varios trombos en la pierna, también realizó otros examenes a la sangre, torax, corazon. Descubrieron que no solo habían en la pierna, también en el pulmón, corazón y columna, asique me colocaron como paciente critico, eso que llegue feliz, sin dolor y joteandome a las enfermeras. quede K O .

 

Siempre realice ejercicios de cardio, pilates y jugaba basket, porque tengo tendencia a subir de peso rapido, estuve 25 dias en el hospital en cama, me inyectaban Sintrom en el estomago dos veces al dia y me daban una píldora de Sintrom a la once o merienda como se le dice en españa.

 

Durante el tiempo que estuve en el hospital con esa alimentacion horrible incluso asi me puse gordito, la compañía en la que trabajo paga todo y me tienen en un hotel desde entonces en españa, no puedo viajar en avion por largo tiempo mas, ahora solo me queda un trombo en la pierna. estuve por varias semanas super bien y no cojeaba, me dispuse a hacer algo por mi, busque un video de yoga en youtube para partir suave, eso fue el sabado, y me dio lumbago, y la pierna comenzó a inflamarse nuevamente hoy es martes y aun estoy con la espalda adolorida, en menos grado pero persiste.

 

De verdad me gustaria hacer algo, pero sin emplear piernas y torax, si alguien sabe o conoce esto mas de cerca, le agradeceria posteara, he buscado bastante en internet y no encuentro nada, lo otro que los doctores me han prohibido todo lo que contenga vitamina K, asique no puedo comer verduras casi, entonces hacer una dieta me resulta dificil.

 

 

Que debiera hacer?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...