Jump to content

Ayuda mi notebook se cuelga!


Recommended Posts

Wenas, tengo un notebook HP Dv6 quad-core AMD A8-3520M APU con Radeon™HD Graphics

6gb de ram

570gb de disco duro

 

 

El problema es éste:

 

Resulta que puedo estar jugando o viendo páginas en internet, y derrepente el computador se comienza a colgar, la barra inferior de escritorio (donde estan todos los accesos directos) se vuelve totalmente inutilizable, y lo mas extraño es que puedo utilizar el mouse y moverme a traves de las páginas que ya tenía abiertas desde antes que se me comenzara a colgar el notebook.

El computador se ralentiza enormemente, al punto en que puedo llegar a apagarlo pero en cada paso me demoro al menos 10 minutos por cada uno, entre apretar el ícono de windows, luego apagar equipo, luego forzar salida, y de ahí hasta que se vuelve celeste la pantalla y se apaga pueden pasar facilmente 20 o 40 minutos).

Luego lo prendo y puedo seguir perfectamente.

Me sucede muy frecuentemente durante la semana. Puedo llegar a decir que me pasa 5 dias a la semana.

Las páginas que estaba utilizando de antes que se comenzara a colgar funcionan normalmente, pero sin internet ya que en esos momentos como que se corta el internet y no carga nada. Las páginas de internet se cierran enseguida, pero softwares como iTunes, uTorrent y esos se demoran su tiempo en cerrarse.

Cuando jugaba Guild Wars 2, si se me colgaba el computador podía seguir ocupandolo, pero si jugaba League of Legends el computador se congela totalmente (excepto el mouse).

Lo mas extraño es que si se cuelga y estoy ocupando chrome o firefox y reinicio el notebook a la fuerza, como que se resetean todas las preferencias, tengo que escoger idioma, barra de favoritos, etc.

Si se cuelga cuando estoy jugando League of Legends y lo reinicio a la fuerza, se resetean todos las preferencias como filtro de idioma key bindings, sonido, video, etc.

 

Son un sin fin de cosas, y no sé que pueda ser ya que ocupo un antivirus pagado (webroot secure anywhere), spyware, adware, Ccleaner, tengo 80 gb de espacio libre, he desfragmentado, etc.

Eso si, cuando tengo menos capacidad (40 o 50 gb) de espacio libre, me sucede mas frecuentemente.

También ocupo una base enfriadora muy buena.

 

En Event Viewer me apareció Kernel-Power

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...