Jump to content

Polaridad V Fantasma en mi deco [Ayuda]


Recommended Posts

Hola comunidad, tengo este problema de que los tp v no me funcan, osea los tp v me clona en los tps en polaridad H, por ejemplo:

 

marco el 11222v30000 y me da canales como si estuviera en H osea 11222H30000.

 

lei por ahi que puede ser problema de mi lnb optimizado de movistar apuntando a amazonas, o que tambien algo asi de que esta girado mas de 90 grados, cosas raras.

 

Porfavor si alguien tiene este error ayuda.

 

PS: Incluso actualize el deco y nada, sigue el mismo problema, tengo un clon de un azclass 810-hd

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

estimado no se desespere.. es claramente problema de giro del LNB, se excedio en el giro mas de 90 grados!, el giro tiene que hacerse en sentido del reloj

Gracias, pero estas seguro que no es por el lnb optimizado??? no habra que usar uno universal?

Link to comment
Share on other sites

yo le dije lo mismo pero no pesco. lamentablemente me tengo que dar el tiempo de explicar denuevo y con mas detalle para que se entienda.

 

el LNB en su interior posee dos filamentos que forman una cruz, uno de esos filamentos corresponde al que captara la polarizacion vertical y el otro a la polorizacion horizontal. lease de la siguiente manera

 

I = vertical

 

- = horizontal

 

por lo tanto, cuando usted coloca su LNB que tiene una marca en la parte superior que indica el 0 grados, y lo gira en la posicion incorecta e invierte el orden de la recepcion de las polarizaciones. lo mas seguro es que pueda recibir las frecuencias, o mas conocidas como TP, pero en una orientacion contraria al diseño de su LNB, por lo tanto se provoca ese error que su LNB esta recibiendo el TP en el filamento horizontal y no en el vertical,

 

si tiene dudas, pidale a alguien que sepa que verifique la correcta posicion del LNB, no es necesario moverlo para poder detectar este error.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es por el LNB ya que al ser de Movistar, esta modificado para recibir SOLO los tp de Movistar (los de Claro y los brasileños no los pesca)

 

El ejemplo que pusiste del tp 11222v30000 es que ese tp es de Vivo TV y es brasuca, entonces el LNB no te lo va a pescar.

 

Solucion: cambiar el LNB por uno universal ;)

Link to comment
Share on other sites

Si apesar de todo, sigues con problemas..consigue un lnb universal de esos charchitas y pruebo..si te funca bien ahi vas y te compras uno mas o menos decente como dice el socio.

 

los orbsat la llean, si necesitas uno simple no estan para nada caros..pero olvidate de esos que optimizados, que 0.1 de ruido..

Link to comment
Share on other sites

Ahora probe con uno universal marca novi q habia comprado hace tiempo a 10lucas, ahora si pescan los canales en sus respectivos tps, ahora veo los canales brasileños, pero los del 11222v30000 estan encriptados!!!

 

 

demas que es el dongle novi-ibox que es chino, no me lo habre :(

 

que dongle habre los canales brasileños??? los del tp 11222v30000?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...