Jump to content

Problema con el tp 10730 / 30000 v


Recommended Posts

bueno, yo tengo un lnb optimizado de vomistar, y no me pesca en ese tp, se me ven esos canales en el 11519v30000 pero no he tenido frizzeo.... es donde esta el tnt hd, max hd , spacehd , sony hd y esos cierto???

 

nop a mi no se me han caido.... frizeos cada 10min, pero duran como 1 segundos, para mi no es problema :)

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Hola, hace unos dias este tp me presento problemas, mucho frizeo, los canales no se ven, todos los canales en este tp pasa lo mismo. A alguien le pasa lo mismo? Este tp era super estable en mi deco S2S. Espero sus comentarios.

 

Revisa la señal de tu antena, como este tp es debil de señal, cualquier leve movimiento de la antena del Amazonas puede provocar perdida de imagen o frizeos aleatorios.

 

Te lo digo porque me paso algo similar a mi.

Link to comment
Share on other sites

Hola, hace unos dias este tp me presento problemas, mucho frizeo, los canales no se ven, todos los canales en este tp pasa lo mismo. A alguien le pasa lo mismo? Este tp era super estable en mi deco S2S. Espero sus comentarios.

 

 

necesariamente si quieres ver bien estos canales achede en el tepe, (tengo el mismo dejo y en ese tepe estan), debes buscar una calidad que varie en el 65-70%..si no tienes antena grande es mas complicado alcanzar eso..con la de 60 nunca pude tener tanta calidad, siempre me oscilaba y se me frizeaba por eso..

 

trata de ponerle weno a la antena y ajustar lo mas que puedas..con la grande puedas alcanzar hasta los 80% de calidad.:sipis:

 

Revisa la señal de tu antena, como este tp es debil de señal, cualquier leve movimiento de la antena del Amazonas puede provocar perdida de imagen o frizeos aleatorios.

 

Te lo digo porque me paso algo similar a mi.

esasto, no miren a wueo el viento..si no esta bien colocada y ajustada, la antena se mueve y provoca estas cosas..

Link to comment
Share on other sites

Ok, la antena que debo direccionar bien es la del amazonas verdad? Le tengo puesto en LNB dual, pasara x ahi?

 

si pero debe ser muy leve el movimiento..ojala tengas un stafinder para caxar si moviendo sea a la <--- o --->, despues arriba o abajo, la señal te aumenta..

 

con esas cuestion es refacil hacerlo porque te acusa altiro..en todo caso antes respalda donde la tenias.

Y obviamente despues de alcanzar lo maximo con eso, te vas al lnb pa girarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Problema solucionado, movi el LNB y santo remedio, gracias x sus tips. ok

 

 

el LNB que moviste fue el de amazonas, y en que dirección o hora del reloj lo pusiste mirando desde el LNB a el PLATO.

 

 

MUCHAS GRACIAS.

Edited by azote_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...