Jump to content

Ayuda para adquirir copiador DVD 4x


Recommended Posts

Hola necesito comprar un copiador de DVD que me permita grabar a 2x o 4x los aportes de los usuarios que hacen en chilecomparte, ya que, compre un “LG GH24NS70” el año pasado y es un rotundo fracaso (me graba de 8x hacia arriba, cosa que no me sirve). ¿Quién de ustedes sin importar la marca del copiador de DVD, les permite grabar sus cosas a 2x o 4x? (alguno que ya lo tenga instalado en su PC y "si grabe a 2x y 4x).

 

Bueno una vez más gracias por su ayuda que me ha sido vital muchas veces.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro si lo que necesito es algo que me permita grabar las pelis y conciertos entre 2X y 4X, y si ustedes ya han probado copiadores que efectivamente den éstas velocidades de copia que les he planteado, asi no me meto en otro cacho como con el “LG GH24NS70” .



yo tengo un Samsung SH-S223C de hace como 1 año y lo Minimo que graba es 4x :/

 

¿Y cómo te copia las pelis y conciertos? (si es que lo usas para ésto). Gracias.

Link to comment
Share on other sites

igual derrepente depende del programa que uses :mellow: por que algunos programas dejan la velocidad automatica y te cagan la onda :mellow:



tiempo atras usaba un LG de los baratelis y grababa a x4 los juegos de ps2 y cero drama.. los grababa con el imgburn.. pero grabarlos con nero era un cacho por que siempre grababa a la velocidad qe se le paraba la raja :mellow:

Link to comment
Share on other sites

Acá me han orientado, me recomendaron los siguientes programas que instalé: Nero, imgburn, shampoo, de los cuales ninguno me deja grabar a 2x y 4x en éste grabador “LG GH24NS70” , pero tengo un grabador antiguo IDE que si me permite copiar a 2x y 4x con los programas que me indicaron acá en chilecomparte, por tanto es drama del copiador “LG GH24NS70” (he leído en otras web q a otros también no los deja copiar a 2 ni 4x, ya que, viene configurado a 8X mínimo, es por lo mismo que les pido si ustedes ya han probado he instalado en sus PC´s copiadores que graben a 2X y 4X, para así irme a la segura y no perder plata.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

pero eso no va en los dvds :tonto: ?? hay algunos que te dejan grabar a 8x y 16x... otros te dejan en 2x y 4x

 

 

 

He probado dvd´s: Master – G, Sekai y éstos en el “LG GH24NS70” solamente me permiten grabarlos de 8X en adelante, pero a diferencia de mi otro copiador de DVD que es IDE, éstas mismas marcas Master – G y Sekai, en éste DVD IDE si me permiten copiarlos a 2 y 4X.

 

¿Quién ya ha instalado algún copiador de dvd SATA que si copie a 2x o 4x?. Gracias.

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

nope, grabar mas lento solo significa grabar mas profundo y hacerlo "un poco" mas resistente a los rayones

 

 

ya no salen grabadores tan lentos, creo que x4 es lo mínimo

 

el mío decia que grababa de 2x a 20x pero nunca pude lograr que grabara menos de 2x (el mio es sata)

 

para grabar videos y conciertos en isos siempre he usado el nero 7 (el nero express 7) el que venía en el windows XP UE y graba genial, para videos tambien

 

he probado el grabador del daemon tools y el ultraiso y antes usaba mucho el alcohol 120%, y con los únicos que he tenido dramas ha sido con los dvd de doble capa :/

Link to comment
Share on other sites

Estoy usando Nero 10 y un grabador LG GH22NS30. Para probar uso NERO 10, me da la posibilidad de grabar a 4x con un DVD Zykon (totalmente chancho).

 

En resumen, como te decian aca mismo me parece que va de la mano del programa + las caracteristicas del DVD a grabar. Para las peliculas sugiero marca Cursor (chancho igual que Zykon), a 4x.

 

[http://i.subirimagenes.cl/k/a%204x.jpg]

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Estoy usando Nero 10 y un grabador LG GH22NS30. Para probar uso NERO 10, me da la posibilidad de grabar a 4x con un DVD Zykon (totalmente chancho).

 

En resumen, como te decian aca mismo me parece que va de la mano del programa + las caracteristicas del DVD a grabar. Para las peliculas sugiero marca Cursor (chancho igual que Zykon), a 4x.

 

[http://i.subirimagenes.cl/k/a%204x.jpg]

 

Salu2

 

 

Con mi copiador IDE antiguo cero drama al copiar a 2 y 4x. Como dicen acá instale los programas que me recomendaron en otro post, pero con éste copiador “LG GH24NS70” no hay caso.

Cuando pongo un dvd de 8x en el copiador IDE me permite grabar a 2 y 4x, coloco el mismo dvd en el “LG GH24NS70” y solamente me muestra de 8x para arriba jaja, pero al copiar una pelicula o concierto, en el DVD IDE me la deja impecable, en cambio en “LG GH24NS70” queda mal grabada, se corta, se pega, un cacho.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...