Jump to content

sin_ley

Recommended Posts

La idea de decirles que NO me siento identificado con ninguna religión,es mas al principio tenia mis dudas con creer o creer en un dios todopoderoso ,luego pase a ser un agnóstico y he terminado convenciéndome (basado en pruebas científicas) de la no veracidad de las religiones y por supuesto de su muy negativa presencia en la sociedad y su manipulación de la misma para su conveniencia

 

contaminar.jpg

 

 

¿Cual ha sido su aporte de las religiones durante estos largos siglos ?

 

Un sin numero de guerras en favor de sus creencias ,para que unos pocos tengan una vida de lujos ...porque si soy católico ...tengo problemas con los protestantes ...si soy judío ... tengo problemas con los musulmanes ... y así podría hacer un listado de conflictos religiosos que han llevado al hombre a hacerse desaparecer

 

conflicto_circunst.jpg

 

56339.jpg

 

​y muchas veces (todas las veces) son los inocentes los que mueren a manos de los fervientes creyentes

 

Si estoy equivocado háganme lo saber

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que te centras demasiado en el conflicto. Estoy seguro de que con o sin religión los conflictos de magnitudes equivalentes habrían surgido de todas maneras.

 

Yo no creo en la religión por las cosas malas que ha traído a la humanidad, si no mas bien porque la considero una forma de conocimiento infructífero y arcaico, una vil muestra de intento de razonamiento inútil carente de toda validez. Pensar en responder a cualquier pregunta relevante en términos religiosos es incluso mas estúpido que calcular la integral definida del arcotangente usando un ábaco o pretender viajar por el espacio usando un triciclo.

 

Pero como dice el antiguo proverbio árabe, quien se empeña en apedrear la luna, por lo menos aprenderá a usar una honda :notonto:

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...