Jump to content

necesito psiquiatra o psicologo


Recommended Posts

hola bueno no posteo nunca en esta parte pero me veo obligado a buscar ayudaa pasa lo siguiente tengo 27 años y me veo algo aproblemado en el sentido q tengo demasiadls prpblemas con mi familia x no querer volver con la mama de.mis hijos a ellos los.amo mucho.son mi razon diaria dw vivir pero ahora me he vuelto un alcoholico de fines de semana no quiero.llgar a.la casa.no.me siento bien me enojo por todo incluso he dañado a personas q de verdad me quieren quiero hacerme algun tipo de tratamiento psicologico para controlar esa ira ya q no estoy.bn y lo se he perdido amigos y familia por beber y por.mis arrevatos de ira aparte de mis celos e inseguridad porfavor si alguien conoce a algun.psiquiatra q pueda ayidarme se los agradeceria no esfoy bn y.necesito salir de esto

Link to comment
Share on other sites

Creo que si tienes la voluntad para pedir ayuda puedes tener la voluntad para controlar esa ira, te recomiendo que durante un tiempo busques un mecanismo de "tiempo de control", por ejemplo contar hasta 10, o ese tipo de cosas, algo que te de tiempo de pensar antes de soltar tu sentimiento incontrolable de ira, y a su vez busques algun tipo de actividad o herramienta que te relaje o te aliviane el dia, de esa manera la ira deberia llegar mas lento y con menos intensidad, de no poder ser asi te recomiendo psicologo, el cual te ayudara a controlarte.

 

En cuanto tu alcoholismo, que bueno que es solo fines de semanas ya que si fuera todos los dias seria peor, te recomiendo lo siguente, si no eres capaz de abstenerte iniciar una terapia con psiquiatra, que lo mas problable es que te de disulfiram, pero tengo fe que como eres capaz de pedir ayuda y no se nota una agudeza de alcoholismo, creo que eres capaz de abstenerte sin ayuda externa.

 

Ahora todos tus problemas familiares, lo mas sano y cuerdo creo yo, es conversar las cosas, debes ser capaz de ser honesto con tu familia tanto tus hijos, como tu ex pareja. creo que es lo mejor, ahora si se conversan las cosas y no hay mejora, creo que lo mejor seria hacer terapia psicologica a quien (tu, hijo(s) y/o ex) que no sea capaz de asimilar las soluciones a los problemas.

 

Lo ultimo, es que si no deseas llegar a tu casa, te recomiendo hacerle algun tipo de cambio, o buscar un espacion dentro de tu hogar que te sea grato, o crear un lugarcito que te sea grato. de wikipedia:

 

"La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma"

 

Creo que es necesario e imprecindible que tu hogar tenga esas cualidades, de no ser asi, y de no lograr encontrar la paz o calma en tu hogar creo que lo mas sano (no lo mas economico) es un cambio de casa.

 

Eso espero que logres balancear tu vida, y te dejo como ultimo consejo, los problemas hay que tratar de solucionarlos y no esperar a que ellos invadan tu vida.

 

Saludos y busca la paz...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...