Jump to content

Camara de uso común ( Ayuda !)


xburritop

Recommended Posts

Bueno tengo presupuesto de 100 mil pesos, siempre me han llamado la atención las Sony como cámaras pero la verdad no tengo idea de cámaras lo único que sé es que la quiero para sacar fotografías cotidianas como para alguien común solamente.... No profesionalmente como para sacar fotos de familia, salidas etc... quien me podría ayudar compañeros...

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Por ese precio y para lo que necesitas siempre recomiendo la Canon PowerShot SX150 B.B.B.

 

totalmente de acuerdo.

 

las fuji no son malas pero no me agrada para nada el procesamiento de color, las sony por lo menos yo ni las miro, bajo mi punto de vista son pésimas.

 

la canon sx150 IS o la canon sx130 IS te hacen la pega completa ademas de tener un zoom y macro de puta madre. el estabilizador de imagen es bastante bueno aunque ambos modelos por razones obvias se quedan cortas en profundidad de campo pero tratándose de fotografías cotidianas, ambos modelos canon te darán lo que quieres y mucho mas, sobre todo, tomando en cuenta que al tener control manual (manual entre comillas) son un buen comienzo para saltar a una reflex

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Por ese precio y para lo que necesitas siempre recomiendo la Canon PowerShot SX150 B.B.B.

 

toda la razón yo he usado esa cámara y toma muy buenas fotografías ademas cuenta con modo manual para comenzar a tomar fotografías como experto (dentro de sus limites claro), mi único pero es que se come las baterías muy rápido si mantienes la pantalla encendida mientras fotografías. la idea es tomar una y apagarla y así continuar :D

Link to comment
Share on other sites

Por ese precio y para lo que necesitas siempre recomiendo la Canon PowerShot SX150 B.B.B.

 

x2 esa es bien wena en relacion precio/calidad y ahora si quisieras ponerle un poco mas yo te diria la samsungwb150f en el sentido que es muy practica para familia, salidas y ese tipo de volas, ademas tiene 18x de zoom optico para cuartearle el culo a las minas que estan lejos XD y tiene wifi para sincronizar el transpaso automatico de las fotos o subirlas a las redes sociales de ahi mismo, graba en 720p y una pila de weas... ah y ademas es bonita XD

 

segun veo ahora esta a110 en ripley

 

 

ahi salen masomenos las especificaciones

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000335580213-018085-230000

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...