Jump to content

Ayuda con upgrade.


CatMetal

Recommended Posts

Buuenas.! ire al grano altiro yo tengo este pc actualmente :

 

 

AMD Athlon II X3 455 - 3.3GHz

4 gb de ram 1333 kingston

1 gb ddr5 amd hd radeon 6670

placa : m5a78l-m lx AM3+

fuente 550w.

 

 

Ahora mismo quisiera ahorrar para comprarme un procesador FX ( por que me quiero quedar con amd no cambiarme a intel ) uno de 6 nucleos que esta a https://www.pcfactory.cl/producto/9115-CPU.FX-6100.X6.3,3.GHz.(AM3+)

 

para mi por ahora es importante ir cambiandole pieza por pieza de a poco. no tengo las monedas como para cambiarlo todo altiro.

 

ya comprando el procesador me iria por cambiar la fuente.despues las rams y despues la targeta.. y despues la placa.

 

Pero queria saber si tengo el procesador de 6 nucleos de arriba.. se va a notar la diferencia ? ahora la mayoria para jugar los juegos 2012-2013 tan pidiendo minimo 4 nucleos y recomendado tambien. Por eso es que quiero cambiar el proce.

 

Con ese procesador se notara la diferencia ?.

 

Saludos.

 

desde ya agradecido.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he visto: ningun juego actualmente pide mas de 2 nucleos, , no cacho de amd , asique esa seria mi ayuda :caparte de mencionarte que esos 6 nucleos no son 6 nucleos reales....

Edited by nachiz
Link to comment
Share on other sites

Por lo que he visto: ningun juego actualmente pide mas de 2 nucleos, , no cacho de amd , asique esa seria mi ayuda :caparte de mencionarte que esos 6 nucleos no son 6 nucleos reales....

 

Muuuchos juegos piden mas de 2 nucleos. Ejemplos ?

 

Far cry 3 :

Requisitos para alto rendimiento
  • Procesador Intel Core i7 – 2600K o AMD FX-4150 o mejor

ese amd fx es de 4 nucleos.

 

Ahi muchos juegos que piden mas de 2 nucleos. Casi ningun juego podras correr con 2 nucleos que sean 2013 o 2012.

 

Correrlo me refiero en alta calidad.

 

La cosa es que valdra la pena ? o la otra consulta.. podria comprarme primero estas ram :

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11349-DDR3.4GB.1600Mhz.PC3-12800.RipjawsX

 

aparte de ser gamers y de frencuencia 1600 es para tener dual channel. Valdra la pena ? me refiero si es que vere alguna diferencia jugando ? algo que sea destacable.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

eso es falso ningún juego ocupa mas de 2 núcleos, lo que mas se carga es la tarjeta gráfica aunque igual depende en parte del procesador y de su IPC.

 

ntonces si me compro el de 6 nucleos no vere mejoras en los fps del juego ?

 

y mi pregunta todabia no la contestan :x

Link to comment
Share on other sites

no notarás diferencias porque no ocuparás el resto de los núcleos en juegos, las ram compra unas mas baratas, puedes comprar en stgo? el pc lo ocuparás para jugar?

 

Si lo ocupare para jugar :)

 

soy de puerto montt y tengo pc factory y bip aca :X se me hace mas comodo comprarlo aca.

 

pero esas son las memorias gamers mas baratas en pc factory ademas de ser dobles. Para tener mejor frecuencia y hacer dual channel como les habia explicado.

 

Pero mi pregunta.. si cambio mi memoria actual por esas.. vere algun cambio en los fps del juego ?

Link to comment
Share on other sites

otra vez te respondo, si puedes ir por el i5 bien o si no vas por un i3 que no quedará chico y no hará cuello de botella, las ram no son tan importantes en cuanto a frecuencias mientras sean ddr3 estarás bien, no notaras diferencias entre unas de 1333mhz y unas de 2133mhz.

Link to comment
Share on other sites

eso es falso ningún juego ocupa mas de 2 núcleos, lo que mas se carga es la tarjeta gráfica aunque igual depende en parte del procesador y de su IPC.

 

Compadre, en battlefield 3 si juegas en un pc con dos nucleos tu compañero que abre las puertas al principio desaparece por completo...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...