Jump to content

Problema al cambiar monitor


Recommended Posts

Saludos

 

Ayer compre un monitor/Tv Irt 24" con resolución 1366x768 para cambiar mi monitor crt LG 17". Mi computador consiste en un proce AMD Fx-6100, 8 gb ram y una Nvidia 8800 GT. Con mi monitor de 17" no tuve ningún problema para correr juegos fluidamente (COD MW3, CS:GO, LoL, DIABLO III, SC2 etc.) y a buena cantidad de fps (80+), sin embargo luego de cambiar de monitor los juegos corren de una manera extraña, no hay problema con los fps pero sin embargo cada 1 o 2 segundos se pega un freeze cortisimo como 0,1 seg, que al fin de cuentas es muy molesto a la hora de jugar y no varía al dejar los graficos al minimo o al maximo y tampoco varía al cambiar la resolución, y he probado con todas las resoluciones que he encontrado y sin cambios, deje configurada la tarjeta de video para full rendimiento y tampoco hay cambios, el monitor lo tengo conectado con un cable DVI - HDMI.

 

ojala me ayuden a solucionar el problema

 

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

tenias el vsync activado con los juegos?, asegurate que el refresco del monitor esté correcto con la resolucion

 

onda, si juegas a 1280x1024 en el monitor de 17" podrías tener 75hz de refrezco, con vsync activado los fps quedarían seimpre en 75

 

en un monitor mas grande no pasan de 60 hrz (no todos xD) pero hay algunos monitores que al tener un refrezco diferente en el juego que al del escritorio hacen que se "sienta" raro el juego

 

 

me explico, en el escritorio tiens 60hz de refrezco pero en el juego lo tienes con 59.95 o 29.9

 

entonces se va a ver y sentir raro

 

trata de que sean iguales :)

 

:B

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...