Jump to content

ayuda con disco booteable.


alex_maiden

Recommended Posts

Hola a todos

 

Resulta que descargue el OS X Mountain Lion 10.8.2 al buscar la carpeta shared support para poder hacer el disco booteable no me sale la carpeta y si no esta la carpeta no puedo encontrar el installESD.dmg que puedo hacer??

 

ya tengo instalo mountain lio y no me gusto como quedo y por eso lo quiero hacer desde 0

 

cb85226478af206c0465d401a6c11601.png

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me paso lo mismo y use esto

 

http://macpedia.me/2012/07/25/lion-disk-maker-crea-dvd-o-usb-de-instalacion-de-mountain-lion/

 

es una aplicacion en la cual hace toda la pega del usb booteable (y te saltas la paja de hacerlo desde utilidad de discos) y solo necesitas la app "instalar mountain lion.app"

 

yo lo hice con un disco externo de 80gb en el cual hice una particion de 10gb, tambien puede hacerse con un pendrive de minimo 8gb.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

recuerda que:

 

1º debes elegir la particion creada y no todo el disco duro, si eliges el disco duro se borrara la particion.

 

2º el la particion del disco duro debe ser hfs+ (el formato de apple) para que pueda hacerse el proceso.

 

saludos

 

Hola ahora no tengo problemas con el disco duro las particiones.. pero aun me sale el error de la foto de mas arriba

 

no se que mas se puede hacer

 

1a8c098ba3c72d6262b2585092867223.png

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...