Jump to content

Se podra captar tps de amazonas banda KU? (Brasil)


Recommended Posts

Veo que no te rindes con captar el VH1 HD xDDDDD.

 

Pero lamentablemente no llega cobertura aqui, segun la pagina que pusiste.

 

Solo habria que esperar que Malestar algun dia lo coloque en su parrilla de canales HD.

 

En todo caso, para tu consuelo, el BIS es un excelente canal de musica y con gran calidad de video.

Edited by romero2007
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, me gustaria saber si es posible captar los canales de la banda ku amazonas brasil, si es posible con que tamaño de antena.

 

Segun esto:

 

http://www.satbeams.com/footprints?beam=5675 (Seleccionar Banda KU Brasil)

 

Llega la cobertura casi llegando al norte de chile, yo soy de antofagasta, y me gustaria saber si hay alguna posibilidad..

Link to comment
Share on other sites

Veo que no te rindes con captar el VH1 HD xDDDDD.

 

Pero lamentablemente no llega cobertura aqui, segun la pagina que pusiste.

 

Solo habria que esperar que Malestar algun dia lo coloque en su parrilla de canales HD.

 

En todo caso, para tu consuelo, el BIS es un excelente canal de musica y con gran calidad de video.

 

es un excelente canal y bueno también esta el MTV HD

Link to comment
Share on other sites

jajajaja si tienes razon, esque tengo un amigo brasileño que tiene millones de videos grabados de ese canal (VH1HD), y me he dado cuenta que dan muy buena musica, mejor que mtv live hd, incluso los videos se ven mejores que el mtv, en el mtv live hd se ven borrosos, es como si no fuera HD, y dan pura musica pop, en el vh1hd dan variedades.... tengo muchos videos de el. :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...