Jump to content

Jailbreak untethered iOS 6 esta cerca.


Recommended Posts

ios-6-jailbreak-014.jpg

 

El hacker Planetbeing da una gran noticia para los amantes del jailbreak ya tiene en sus manos el jailbreak untethered en iOS 6.0.2 en su iphone 5 esto significa que el jailbreak esta para todo los modelos anteriores, solo queda esperar no tiene pensado lanzar al público el jailbreak mientras no salga el iOS 6.1 para evitar que Apple corrige la vulnerabilidad que encontró y que le podría servir a futuro, para los pesimistas que hablaban que no saldría, que el cierre de installous es el principio del fin del jailbreak con esta noticia cambia todo cualquier persona podría decir que tiene el jailbreak untethered pero si el que lo dice es un hacker conocido en el mundo jailbreak es más creíble.

 

Les dejo los comentario en español de su cuenta @Planetbeing.

 

Sí, no estoy muy seguro porque tanto pesimismo dentro de la comunidad. El hecho es que tengo un Untethered iOS 6.0.2 JB corriendo en mi iPhone 5 ahora mismo.

 

Las razones por las que no se liberan son porque 1. liberación sería quemar una vulnerabilidad que queremos guardar para nosotros mismos, para así poder siempre usarla en los nuevos iOS y ayudar a JB en el futuro, 2. iOS 6.1 viene muy pronto y es probable que romper una pequeña parte de ella de todos modos, no tiene sentido en el sacrificio de los muchos errores que no se rompa.

 

2hs7tld.jpg

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Significa que podría instalar iOS 6 en un Iphone 3G????

Perdona mi ignorancia, pero es que la parte que dice

 

ya tiene en sus manos el jailbreak untethered en iOS 6.0.2 en su iphone 5 esto significa que el jailbreak esta para todo los modelos anteriores, solo queda esperar

 

...me hace pensar eso.... Sería la única opción para poder usar WhatsApp en un 3G, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...