Jump to content

problemas con windows 7 en samsung r580


Recommended Posts

Buenas, resulta que tengo mi samsung r580 intel core i3 6gb ram 2.13ghz, siempre lo he tenido con windows 7 y nunca tuve un problema, hasta que decidi pasarme a windows 8, al tener instalado windows 8 me comenzo a dar problemas el windows ya que constantemente se pegaba, lo prendia, lo tenia como 1 hora y el sistema operativo quedaba pegado y debia apagar el note desde el boton del note, ya que al presionar ctrl + alt+supr para abrir el admin de tareas me salia un mensaje de que no se podia abrir el admin de tareas por que el s.o habia dejado de responder.

 

ante este problema volvi a instalar el mismo windows 7 pensando que con esto se solucionaria... funciono bien el primer dia, pero luego comenzo a pasar igual... por ejemplo, prendo el pc para dejar sedeando utorrent, lo dejo ahi, luego de una hora si quiero ver algo en internet hago click al icono de chrome y queda pegado el s.o o explorer de windows y debo apagar el note desde la fuente de energia, o por ejemplo estoy navegando el internet y derrepente no me conectan las pag y quedan cargando, minimizo el navegador, hago click en el icono de internet y se pega, todo despues de un tiempo en que se ocupo, al reiniciarlo vuelve a la normalidad por un tiempo....

 

alguien me podria ayudar con esto??? que podria hacer????

 

espero puedan ayudarme... gracias de antemano amigos

Link to comment
Share on other sites

siempre queda prendido... sucede lo mismo con ambas memorias, lo primero que falla es el internet y ahi se pega...

 

revise el led del disco duro y parpadea con menor intencidad de cuando prende....

Edited by AXL ROSES
Link to comment
Share on other sites

gracias compa... pruebo y te aviso como me fue :banana:

 

compadre actualice los drivers y estuvo bien por unos dias... ahora volvio a lo mismo... sigue pegandose el s.o... :(

Edited by AXL ROSES
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...