Jump to content

Nuevo tp agregado en movistar


Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicos una consulta. para agarrar lis tp verticales me sirve tener 2 antenas una a cada polaridad y conectadas con un disecq ??
No es necesario, el disecq es para dos sat diferentes conectados a una entrada del deco, y eso se realiza haciendo configuraciones en tu deco de acuerdo a las entradas del disecq.

Lo que necesitas es solamente un buen plato, un lbn universal de los buenos y ajustes correctos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

si tienes problemas de polaridad, es porque el lnb que tienes es de los optimizados que de eso no tienen nada, o bien, el giro de lnb que esta causando problemas entre la V y la H.

 

cosa que pruebes con otro de esos normales universales y deberias poder captarlos sin dramas..ya lo otro seria ajustar la calidad y ya en eso entra el tamaño de la antena tambien y haciendo los ajuste de azimut y elevacion.

Link to comment
Share on other sites

ah ok. pero me serviria en teoria?? ya q tengo 2 disecq que no uso y una antena extra, de calidad decente. cmo pa no seguir gastando digo yo
Si sabes configurar bien el disecq y tienes cables, prueba

En todo caso no imagino como le vas a decir al disecq que por una antena veaz H y por la otra V a no ser que tengas lnb V y H que son escasos de encontrar.

La solucion es la que te comentan, usa lnb universales y ajusta bien las antenas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...