Jump to content

Nuevo tp agregado en movistar


Recommended Posts

Tampoco puedo ver esos canales , curiasamente espn3 hd no creo que exista ya que es canal relativamente nuevo .

 

 

EDIT_ encontre info en un foro y ahi hablan de esta señal espn3 hd , el canal existe pero es señal espejo del sd .

http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1348533671/last-1348543043/Para+los+que+tienen+ESPN3+HD+.....

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas..yo probe el tp, hasta le hice el famoso +2 -2 al tp y busqueda tras busqueda..nones no me pesco los canales esos..

 

pa los que preguntan por el caracol hd, en la pagina sale que estan con problemas tecnicos, y que por ahora repiten la señal SD.

 

a todo esto, el dongle zbox anda bastante bien..:sipis:

 

--------------------------------

es importante tambien pa que vean bien los HD, tengan la antena grande en el mamazorras, y capten una calidad de un 75%, asi solamente se les pegara o frizeara por un tema unico del dongle..con un pokito de tiempo pueden captar buena calidad.

 

saludines bombines.

Link to comment
Share on other sites

Se agradece la inf, pero que paso con los SD que estaban en ese TP ?

habian sd en ese tepe? no tenia idea :tonto:

 

ahi pesco los canales..pero de verlos ni cagando.

 

:fuuu:

 

:notonto:

no es el mismo tp, uno es en horizontal (H) y este nuevo es en Vertical (V)...diferencias obvias :notonto:

 

 

hola, tengo un problema, tengo una antena bien apuntada al mamazorra (en los HD sobre 75, de repente baja a 71, no baja mas que eso) tiene de los LNB amarillos de movi$tar usa para captar HD, pero al configurar mi deco (AZFox S2S) y poner los TP's 10728 V 30000 solo me toma los canales SD del Tp 10728 H 28888 .... lo cual me parece raro, pues es el único Tp que tengo problemas

ahora probé este Tp, que también coincidía con uno que es SD, pero uno es V y el otro H, y paso lo mismo a pesar de configurarlo para tomar señales verticales, solo me toma señales horizontales.

a alguien mas le pasa o tiene alguna solución.

 

gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Se agradece la inf, pero que paso con los SD que estaban en ese TP ?

habian sd en ese tepe? no tenia idea :tonto:

 

ahi pesco los canales..pero de verlos ni cagando.

 

:fuuu:

 

:notonto:

no es el mismo tp, uno es en horizontal (H) y este nuevo es en Vertical (V)...diferencias obvias :notonto:

 

 

Si tu no sabias yo si tenia canales en ese tp, es obvio ahora quien esta perdido :mgay:

 

10768 H 28888 AXN Canal 13 Cable Canal Uno Caracol Internacional CDO Premium Concert Channel Discovery H&H Disney Junior ESPN 3 EWTN FX Golf Channel History Channel ID – Investigation Telenovelas TV Diputados (Chile) TV Senado (Chile) TVE Universal Channel

 

10768 V 28888 Baby TV BBC World CNN Español CNN Internacional Discovery Turbo DW EuroChannel Fox Sports 3 HBO Family HBO Plus HBO Plus Oeste HBO Signature Infinito Max Prime Este Max Prime Oeste RAI Telesur TLC Tru TV

Edited by SinSeal
Link to comment
Share on other sites

Se agradece la inf, pero que paso con los SD que estaban en ese TP ?

habian sd en ese tepe? no tenia idea :tonto:

 

ahi pesco los canales..pero de verlos ni cagando.

 

:fuuu:

:notonto:

no es el mismo tp, uno es en horizontal (H) y este nuevo es en Vertical (V)...diferencias obvias :notonto:

 

hola, tengo un problema, tengo una antena bien apuntada al mamazorra (en los HD sobre 75, de repente baja a 71, no baja mas que eso) tiene de los LNB amarillos de movi$tar usa para captar HD, pero al configurar mi deco (AZFox S2S) y poner los TP's 10728 V 30000 solo me toma los canales SD del Tp 10728 H 28888 .... lo cual me parece raro, pues es el único Tp que tengo problemas

ahora probé este Tp, que también coincidía con uno que es SD, pero uno es V y el otro H, y paso lo mismo a pesar de configurarlo para tomar señales verticales, solo me toma señales horizontales.

a alguien mas le pasa o tiene alguna solución.

 

gracias :)

 

 

Yo igual tengo ese mismo problema, me dijieron que se arregla con la actualizacion mas reciente del deco, pero ni idea, tengo un clon Neksel ne 15 clon del asclass s810HD, y tengo el desorden en tps..... me pescan los mismos canales de H en V

 

Imaginate, tube que inventar tps para poder captar space hd, sony hd, tnt hd por esto mismo, me los pesco en 12869h30000 o 11519v30000 lo cual no existen, pero se ven ahi... y no en el 10728v 30000 como deber ser....

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...