Jump to content

Tarjeta de video =D


[Neo]

Recommended Posts

buenas cauros, ando realmente perdido en cuanto a tarjetas de video pa pc de escritorio, en note me manejo mas pero aka perdi el hilo.

cual es la mejor tarjeta en cuando a rendimiento y precio me refiero. que este dentro del rango de 80 a 100 luquitas. claro esta, si hay algo mucho mejor por un poquito mas puedo estirarme. el pc al cual quiero comprarle una tarjeta es una athlon 7750 4 gigas de ram... yo se que el proce generara un cuello de botella pero eso no importa, luego lo cambio por algun phenom...la GT9800 ya se quedo cortina.

 

la fuente es una cooler master 460

 

espero su respuesta wachos pelaos =D...

 

 

me falto decir que el monitor es un flatron w2353v y pretendo jugar a 1080p (1920X1080)

 

 

tengo vista esta =D

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12765

Edited by [Neo]
Link to comment
Share on other sites

yo me aseguraria de cambiar la base primero, si vas por un phenom luego te hará cuello de botella, yo que tu cambiaría la base a socket 1155 y con un i3 basta, luego la tarjeta puede se runa usada por ese precio o si te estiras vas por una gtx560ti a más y la fuente de pode rlo mas probable es que la tengas que cambiar igual.

Link to comment
Share on other sites

= son 60 lucas mas esa 7850 , con eso puedo comprarme el proce , entre la 650 ti y la 7770 hay mucha diferencia? , vale la pena las 50 lucas de diferencia ?

 

es q = 50 lucas mas por 10 fps de mi punto de vista no creo q lo valgan por eso , quiero acesorarme bien =D

 

estaba viendo este review de comparacion

Edited by [Neo]
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...