Jump to content

problema pc nuevo


Recommended Posts

resulta que tenia un phenom 2 x4 y una placa biostar que no soportaba los watt del phenom 2 y sucede que me compre una placa nueva una gigabyte GA-880GM-UD2H la arme con tranquilidad y con cuidado, todo bien puse los pines del panel f que son los pines de encendido los de reset y todos ellos como la placa lo indicaba segun lo que yo entiendo, todo iba bien hasta qe al prenderla me doy cuenta que aun teniendo conectado el fan de la cpu y el conector de 8 pines de mi fuente corsair de 650w, no gira el ventilador de la cpu por lo que me preocupe y me dije debi haber puesto mal los pines de el panel para el encendido, lo volvi ha hacer y nada :/ necesito ayuda, con esto porque con mi hermano queriamos tener el pc filete y resulta que lo del cambio de pc ha sido una locura.

la pantalla tampoco arroja imagen, tenemos una tarjeta de video gts 450 ecs de 1gb 2 memorias ram, una de 1 gb y la otra de 2. eso espero alguien me pueda decir la causa del problema. Saludos !

Link to comment
Share on other sites

aer si conectaste todo bien asumo que la pifia debe estar en los conectores del panel frontal (prodias revisar bien..) cuando los conectaste y prendiste la placa esta tenia energia en general, osea se prendia el led que indica que esta la placa energizada?, ya que tambien cae la posibilidad que el ventilador venga defectuoso o quizas la placa...

Edited by Miller11
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...