Jump to content

consulta sobre comprar afuera..


black_goth

Recommended Posts

hola estimados.. bueno los convoco por que me a picado el bichito de la fotografia.. la verdad no se nada mas que enfocar las caras de los familiares y disparar xD pero no me desmotiva ni me achaca por el contrario.. es mejor partir de cero a que corregir cosas que aprendiste mal en la fotografia..

 

dicho lo anterior me a picado por la compra de la camara... lo escencial ( obvio), y bueno es que estado viendo camaras usadas.. nuevas.. etc y e visto que lo mejorsito ... es cannon y nikon .. una tiene ventajas con respecto a la otra... como es la vida: lo que no tiene esto, lo tiene esto otro.. y bueno revisando por aca, por las paginas chilensis e visto que son medias saladitas... igual tengo pensado que a modo de instruirme quisiera lograr tomar fotografías de paisajes... viajes.. también familiares pero algo asi como tomar fotos ya que me compre moto y quisiera capturar hermosas fotografías de paisaje en mis rutas.. para que se entienda que no quiero lograr producciones ni hacerme una productora ni nada xD algo bien personal de viaje y esas cosas..

 

bajo esa necesidad tengo pensado comprar una cannon ... lo que no se si un rebel eos xsi, t3, t2... o algo asi... o bien una cannon SX40HS, sx30hs o algo que se le parezca.. la verdad las diferencias no las conozco, y a modo simple que si alguien me pudiera explicar de la forma mas amistosa las diferencias de cada una a grandes razgos y cual me es la mas ideal para el proposito que tengo en mente.. ojala no superara las 250.. usada nueva me da igual... y bueno de pasada preguntarles vale la pena comprar la camara en ebay.com ¿ o tiendas similares?( considerese comprarla fuera de chile) me ahorrare wenas lucas valdra la pena ? .. para hacerme una estadistica.. siempre te cobran en la aduana ¿? o definitivamente mejor comprarla en chile... tambien se que si la compro en usa obviamente que nueva no me costara 250 pero si una cannon nueva vale 350 y aca en chile 250 o 280 me excederia un poquitito para tenerla nueva precisamente... eso pero si no no me hago drama en una usada... cualquier picada pagina con buenos precios... osea comentario que sea les estare agradecido ..

 

muchas gracias y espero sus respuesta muy agradecido.

 

perdon por el ladrillo xD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

la verdad me manejo mas en nikon.

 

con respecto a comprar la cámara en el extranjero es una buena posibilidad, si no pasa los 1000 dolares no te cobran impuestos.

 

yo tengo un conocido que se compro una nikon d3100 en adorama.com y se la dejaron en la puerta de la casa, la verdad no tengo mas experiencias, a mi también me gustaría comprarme una en esa pagina cuando disponga de mas recursos

 

haa segun lo que me dijo se salio un precio parecido al que tu nombras

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias estimado.. cuando creí que no me responderían, salió un chilecompartiano que se tomó la molestia de leer mi ladrillo. así que muchas muchas gracias por eso...

 

según lo que e leído las ventajas a grandes rasgos de la nikon que son mejores calidades en fotos respecto a las cannon, pero las canon tienen la ventaja de tener una comercialización de lentes mas baratos que las nikon y eso es un punto bastante considerable si quiero seguir explorando e instruirme en este mundillo.

 

 

igual me gustaria que como foro alguien me pudiese orientar que camara elegir para empezar y que saque en escencia buenas fotos.. de noche de dia paisajes bonitos etc... igual entiendase que no pido algo super profesional ni nada por el estilo, mas aun si estoy partiendo. pero si puede ser algo bueno altiro porque no. ojala alguna recomendacion si compro una camara usada hasta 200 mil cual elegirian o me recomendarian ? o una nueva hasta 200? o si la compro en el extranjero hasta 200 ? cual me recomendarian ? eso cualquier opinion bien recibido será.

Link to comment
Share on other sites

un punto que tienes que considerar con respecto a una cámara usada es que las dslr, reflex tienen una cantidad limitada de disparos, que ronda los 150.000 a 200.000 por lo que esa es una pregunta fundamental al vendedor que te ofrezca la cámara.

en lo personal preferiría una cámara nueva por que así tienes la garantía y todo. Aun que es difícil encontrar una semipro por 200

 

aquí hay unas que vende pc factory que no están tan caras y son buenas para entrar,

claro que si las buscas en paginas internacionales puedes comprar algo mucho mejor por ese dinero

 

https://www.pcfactory.cl/?categoria=620&papa=308&pagina=2&verxpagina=12

 

https://www.pcfactory.cl/producto/9928-Camara.Digital.EOS.Rebel.T3..12.2MP.+.EF-S.18-55mm.

 

 

con respecto al tipo de fotografía, si te gustan los paisajes y todo, con el lente 18-55 mm con el que viene la gran mayoría de las cámaras esta bien para iniciar, pero si después quieres indagar mas y obtener mayor calidad, tendrás que adquirir un lente de focal mas pequeña 35mm hacia abajo y tratar deque sea lo mas luminoso posible, para poder tomar fotografías en condiciones de poca luz sin necesidad de aumentar el iso y agregar ruido a la foto

 

en general la cámara dentro del rango principiante son todas muy similares, la diferencia viene después con los tipos de lentes que uses que dependen de la especialidad de fotografía a la que quieras

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...