Jump to content

Problemas al intentar instalar Win 7 en disco duro nuevo


Recommended Posts

buenas, para comenzar primero mi disco duro de mi pc murio, no funciona mas, lo probé con disco duro externo y todo entonces, compre un disco duro sata, y luego mi sorpresa al instalarlo e intentar instalarle win 7, me di cuenta de el sonido que hace, que es casi un crujido, al probar ese mismo disco duro en un cofre de disco duro suena bien y todo funciona, queria saber si tienen alguna idea de cual podría ser el problema?

 

desde ya gracias, cualquier respuesta me digan C:

Link to comment
Share on other sites

no es el problema de el disco duro, al colocarlo en un cofre funciona bien, funciona de forma correcta y todo, pero el tema que al colocarlo en el computador da chasquido, de echo 3 discos diferentes dan chasquidos, pero al colocarlos en cofre funcionan de forma correcta

Link to comment
Share on other sites

Pero es algo asi lo que escuchas?:

 

 

O es otra cosa?

 

Pq si es lo que sale en el video, nada que hacer, que te lo cambien. Te lo repito, independiente de lo que pase en el cofre, lo compraste para tu PC y no te funciona, distinto es si tu en la tienda ves que lo prueben y no suena, o bien si lo pruebas en otro PC y no suena, ahi habria que entrar a revisar mas en detalle.

 

No serias la primera persona a la que le sale un disco nuevo con problemas, el cambio es la mas corta ademas.

 

Eso, salu2

Link to comment
Share on other sites

prueba conectando solo el disco a la placa, ( desconectar lectores, vga y todo eso) y dejar el disco, la placa y la fuente de poder :mmm:

me da la impresion de que se le hace poca la corriente que le llega al disco :mmm: o que el cable que le da corriente este fallando :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...