Jump to content

se apaga el notebook


Recommended Posts

Amigos, una consulta.

tengo un notebook hp 425 hace como 3 años, y ahora último se apaga luego de estar prendido como unos 45 min.

algunos me han dicho que es problema del ventilador, puesto que se calienta un montón.

que me aconsejan? o que piensan le puede estar pasando?

ese problema del apagón tiene solución?

 

eso gracias por la ayuda.

 

 



bueno también les puedo mencionar que el notebook no emite ningún tipo de olor a quemado ni nada por el estilo, solo el problema que se calienta y luego se apaga...

Link to comment
Share on other sites

Hazle mantención y limpieza interna... esos problemas son pq lamentablemente así son los HP... y como poseen muy mala disipación del calor hay que ayudarlos de vez en cuando.

 

Desarmalo, quitale el polvo y cámbiale la Pasta antes que sea demasiado tarde y te den los típicos problemas de Video.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo tenia el de la foto de arriba pero me lo robaron :tonto:

 

 

 

al tema, tu pc necesita una mantencion. :sipis: echarle una limpieza a los ventiladores y a todo en general, el que junte polvo los tranca y rinden menos, sube la temperatura y paff.. se apaga..

igual salvan arto esos ventiladores, pero es necesario una limpieza de todos modos ya que igual el polvo sigue juntandose.. ;)

Link to comment
Share on other sites

lo mas probable que lo tengas tapado en tierra eso pasa sin ofender cuando la gente es dejada y no se preocupa por hacerles mantenimiento basico a sus maquinas, yo creo que como dicen todos con un buen mantenimiento y limpieza debieras obtener un resultado positivo..

Link to comment
Share on other sites

Eso podría considerarse un problema normal en los notebooks HP y Compaq.

Te puedes encontrar cualquier cosa limpiando un notebook. Me he topado con migas de pan, plumas, hilo, pedazos de cascaras, lana, pelos (no todos de la cabeza, algunos al parecer se hacen cariñito con el notebook), etc.

Con una buena limpieza, aplicación de pasta térmica y compra de una base, no debieras tener problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...