Jump to content

procesador hace mucho ruido


Recommended Posts

Bueno, mi problema es el siguiente, a la hora jugar algún juego que requiera hartos gráficos (MW3, GTA IV, Max Payne 3, The War Z, Assasins Creed 3 etc etc) bueno, mientras juego mi PC suena mucho pero cuando estoy en el escritorio viendo videos etc no suena nada....no estoy seguro si el procesador suena mucho o la tarjeta de vídeo .... bueno les dejo los datos de mi PC para sacar dudas.....

 

proce: AMD Phenom II x6 1055T 2.80Ghz.

tarjeta video: EVGA GTX550TI 1GB DDR5

fuente: Thermaltake TR2 RX 750W..

ram: 4GB (3,25 utilizable).

windows 7 32 bits...

placa: elitegroup black series a890GXM(tiene un conector como para una )

bueno espero que me ayuden please

 

Gracias

Edited by cross92
Link to comment
Share on other sites

No creo que sea la tarjeta gráfica o el procesador los que suenen.

Más bien deben ser los ventiladores de estos.

Es normal cuando esfuerzas un equipo, ya sea jugando o haciendo otra cosa que requiera recursos, que los ventiladores comiencen a girar más rápido para mantener estable la temperatura.

Es tan molesto como menciona Trata de grabar un video o audio de los ruidos.

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea la tarjeta gráfica o el procesador los que suenen.

Más bien deben ser los ventiladores de estos.

Es normal cuando esfuerzas un equipo, ya sea jugando o haciendo otra cosa que requiera recursos, que los ventiladores comiencen a girar más rápido para mantener estable la temperatura.

Es tan molesto como menciona Trata de grabar un video o audio de los ruidos.

 

mira tengo un detalle, el procesador y el cooler están no tienen la pasta termica suficiente como para estar pegado...

Link to comment
Share on other sites

Como dice Busterwolf al aumentar la demanda de los recursos de hardware aumenta la velocidad de los ventiladores para protegerlos de un exceso de temperatura, mas que la pasta seria en este caso la suciedad estos ventiladores.

 

Prueba con una limpieza para ver si se elimina el ruido.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Como dice Busterwolf al aumentar la demanda de los recursos de hardware aumenta la velocidad de los ventiladores para protegerlos de un exceso de temperatura, mas que la pasta seria en este caso la suciedad estos ventiladores.

 

Prueba con una limpieza para ver si se elimina el ruido.

 

Salu2

 

lo he limpiado y sigue igual. quizas pueda ser que el cooler del procesador no funcione bien ya que una vez inicie el computador sin el cable del cooler que va conectado a la placa madre, a los minutos se apago y salia un olor raro como a plástico quemado, cuando me di cuenta que era eso lo volví a enchufar y partió sin problemas quizás pudo ser que el cooler ya no funcione al máximo rendimiento.....

Edited by cross92
Link to comment
Share on other sites

No creo que sea la tarjeta gráfica o el procesador los que suenen.

Más bien deben ser los ventiladores de estos.

Es normal cuando esfuerzas un equipo, ya sea jugando o haciendo otra cosa que requiera recursos, que los ventiladores comiencen a girar más rápido para mantener estable la temperatura.

Es tan molesto como menciona Trata de grabar un video o audio de los ruidos.

 

mira tengo un detalle, el procesador y el cooler están no tienen la pasta termica suficiente como para estar pegado...

 

quizas suenan dodne vibran al girar y eso convinado con lo que dices tu de que no estan bien pegados te genera el ruido podria probar pegarlos bien usando una buens pasta termica, ademas ella te ayudara a que disipen mejor el calor los ventiladores y sonar menos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...