Jump to content

Problemas con BSOD


Recommended Posts

Hola buenas, soy miembro antiguo del foro aunque esta cuenta esta un poco olvidada

pero tengo unas dudas y creo que pueden ayudarme, de verdad no se a quien recurrir ya

Mi pc es un CPU: AMD FX 6100 (3.300 mhz)

GPU: AMD Radeon 6770 1gb Sapphire gddr5

MB: Asus M5A78L-M LX

PSU: Sentey BRP 460

HDD: Hitachi 160 gb Sata2

Ram :2x4 gb Kingston Ddr3 1333 (8gb)

Tengo unos videos en youtube que puedes ver mi rendimiento en juegos y esas cosas


www.youtube.com/dreverg2


Resulta que tengo un pequeño problema ultimamente, cada vez que juego, luego de un rato el pc se me tilda apareciendo algunos "artifacts" en la pantalla o lineas verticales, o simplemente en negro , pero el sonido sigue, luego de un rato se vuelve completamente inestable y se reinicia, al volver me dice un error de windwos 0x124 algo asi ( DUMP aca http://www.mediafire.com/?lr92iyx337jq7n7) (me seria muy util si alguien puede analizarlo)

error de windows no se, ya que he formateado varias veces, windows limpios , nuevos, etc,

problemas con temperaturas tampoco creo que sean, ya que jeugo a vecesw con el aida abierto y no llegan a altas temps, incluso hoy cambie pasta termica y continua pasando

En mi configuracion de bios no sale apm master mode, pero tambien he pèusto todo en manual, y manteniendo stocks de v como corresponden, pero aun asi el procesador sigue subiendo y bajando a su antojo (excepto ahora que baje el amd overdrive, de hecho aun no lo intento, pero te pregunto de todas formas)

me gustaria saber si la placa o fuente se quedaron "cortas" con mi proce y tarjeta de video, kizas ese sea el problema aunque me dijeron que las sentey eran buenas, no se si 460 watts sea optimo

tampoco tengo la opcion c1e , pero si la c6 que ahora deshabilite igualmente, tengo el c&q desactivado para tener siempre el ventilador a fiulll y la tarjeta de video la tengo con el ventilador en 75%, no sobrepasan los 50º

no se que estara malo,k he descartado probando la tarjeta en el pc de un amigo y funciono bien, aunque no fue realmente una gran prueba xq solo jugamos un poco ni tampoco era tan exigiente, tambien rpoobe su tarjeta en la mia y no paso nada, inclsuo probe mi fuente y tarjeta en us pc y funciono sin problemas, porfvor podrias orientarme sobre que hacer, que probar, hice memtest y tambien salio 100%

por favor , me seria muy util ya que soy apasionado por la informatica y este ultimo problema me esta molestando mucho,

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Habiendo descartado varias cosas no mencionas si has verificado que los drivers sean los últimos y mas actualizados. Tampoco mencionas pruebas de rendimiento no con juegos, sino con el Furmark, seria recomendable que hicieras un test con esa herramienta.

 

Si es por fuente de poder, puede ser pero habria que revisar primero los parametros antes mencionados previo a gastar tus lukas en eso, siempre es una buena inversion una Thermaltake pero por supuesto depende del presupuesto.


Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ultimos drivers obvio, ultima bios

probe furmak en su momento y no me tiro malos resultados

he usado memtest

y prime

y mi fuente la compre hace como 1 mes

una sentey brp lite 460

de hecho el pc no tiene mas de 6 meses

no hayu alguna manera de asegurar los stocks de voltaje

si la bios "no me los guarda"?

ahorea probe el amd overdrive y ha funcionado mejor (creo aun, iwal es retincado)

pero creo que no esta puesta la opcinop "core unlocker"

es mucha la dif de rendimiento

en este momento no tengo programas para rendir

he usado 3d mark

ahora usare cinebench

gracias de todas formas :)

 

y hablar de presupuesto no puedo xD

estoy super cesante y no se ke hacer

tengo pensado vender mi placa (se ke no es buena , pero asdf (aperra))

e irme por una mas "cotota"

de partida con integracion FX nativa

 

usas tu algun proce FX ? que me puedas ayudar a como configurar la bios

me manejo harto en el tema asi que puiedes hablarme como tal xD

Edited by 3v3rton
Link to comment
Share on other sites

nop, de hecho ni es pantalalzo azul, sino se pone negro no mas :(

 

por eso subi el dump, xq nolo entiendo

he usado whocrased y sale un error pero que es bien comun

0x0124 algo asi kernel,

ayer probe furmark y nos e cae

he estado usando el amd overdrive para "estabilizar" el voltaje del pc (segun yo eso es)

y no he tenido errores, excepto cuando alt+tabeo los juegos ahi se vuelve a caer

con pantallaza negra pero el sonido sigue por unos 3 segundos

 

he usado memtest y 100%

tambien analize el disco y 100%

aun no uso prime, no se que podra ser :(

 

 

Link to comment
Share on other sites

ya cambie las memos

 

la fuente esta nueva

de hecho acabo de hacerle unos test

con S&M

no me tiro ningun error

 

y eso que tiene un stress de psu

 

 

tengo 2 "pantallazos" a pesar de ke no los veo

los analize con un dump viwer

 

uno se cae

 


pshed.dll
y el otro es
hal.dll
creoq ue el segundo tiene que ver con el disco duro, ahora estoy haciendole unos test con S&M iwal, mas rato le dejo vicotria y/o Ranish p prime
Edited by 3v3rton
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...