Jump to content

Problema disco Duro Externo URGENTE!


Recommended Posts

Amigos necesito nuevamente mas de su ayuda tengo el siguiente problema hace dos días saque mi disco duro externo en el cual tengo karaoke y miles de weas mas por que es de 1TB lo conecte en un note para cantar un rato para año nuevo y ahora cuando vuelvo a mi casa lo conecto a cualquier computador..

 

entro a MI PC me indica que el disco duro esta conectado y la capacidad que tiene con información y lo que tiene desocupado todo bien a la vista .... pero cuando ingreso al disco no tiene nada ....no aparece ninguna carpeta y archivos de los q tenia

 

revise que las carpetas estuvieran ocultas y no lo están.... no se si alguien tendrá alguna idea de lo que pueda ser y me pueda ayudar o me pueda recomendar algo

 

necesito recuperar varias cosas de mi disco mas que nada por eso no le he dado un nuevo formato cualquier ayuda sirve

 

un abrazo para todos feliz año!!

Link to comment
Share on other sites

Intentare hacer lo que me dices y te cuento por el momento le estoy haciendo un escaneo con el HDD REGENERATOR para ver si es por algun error del disco.... crees que pueda ser eso ? o es mas seguro q sea virus?

Link to comment
Share on other sites

Aparece que todo está ok, cierto?

Suponiendo que el disco externo tiene la letra E, anda a Inicio>Ejecutar: CMD

En la ventana de comandos (ventana negra), ingresa al disco externo colocando

e: y apreta ENTER (la letra varía depende qué letra le asigna windows al disco, y va después dos puntos, ok)

Luego pon, attrib -r -h -s *.* /d /s y apreta ENTER

Este último comando le quitará todos los atributos de sólo lectura, oculto y archivo de sistema a todos los archivos y directorios, de esta manera aparecerán.

Luego por si las moscas analiza el disco externo con un buen antivirus, Malwarebytes y Avira (según mi opinión) son una excelente conbinación.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Aparece que todo está ok, cierto?

Suponiendo que el disco externo tiene la letra E, anda a Inicio>Ejecutar: CMD

En la ventana de comandos (ventana negra), ingresa al disco externo colocando

e: y apreta ENTER (la letra varía depende qué letra le asigna windows al disco, y va después dos puntos, ok)

Luego pon, attrib -r -h -s *.* /d /s y apreta ENTER

Este último comando le quitará todos los atributos de sólo lectura, oculto y archivo de sistema a todos los archivos y directorios, de esta manera aparecerán.

Luego por si las moscas analiza el disco externo con un buen antivirus, Malwarebytes y Avira (según mi opinión) son una excelente conbinación.

 

Saludos!

 

Alhacer eso automaticamente se lanza el virus... .. por eso recomiendo el winrar.

Link to comment
Share on other sites

El virus se ejecuta de forma automática al hacer doble clic sobre la unidad infectada.

 

Descarga estos archivos

http://www.mediafire.com/?37o3320ypwocz9c

 

Primero ejecuta el que se llama matavirusamvo.

Despuéspegas el BAT en la raiz del disco con problemas y lo ejecutas. Este archivo contiene un comando similar al que posteo The_Tonino, más otros comandos.

Link to comment
Share on other sites

El virus se ejecuta de forma automática al hacer doble clic sobre la unidad infectada.

 

Descarga estos archivos

http://www.mediafire.com/?37o3320ypwocz9c

 

Primero ejecuta el que se llama matavirusamvo.

Despuéspegas el BAT en la raiz del disco con problemas y lo ejecutas. Este archivo contiene un comando similar al que posteo The_Tonino, más otros comandos.

 

AMIGO ME SALVO LA VIDA !! MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONARME ESTE GRAN PROBLEMA QUEDO TODO TAL CUAL LO QUE SI ME QUEDARON UN PAR DE CARPETAS COMO OCULTAS Q NO SE SI SE PUEDEN BORRAR ME IMAGINO Q SON DEL DISCO NO PESAN CASI NADA ...SE AGRADECE LA AYUDA

Edited by don_kk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...