Jump to content

ayuda!,pc gamer


Recommended Posts

hola a todos ,

tenia pensado en comprarme esta pc pero algunas piesas no estan en chile o prodria cambiarle algunas piezas y me gustaria q me guiaran un poco ,aca la lista:(la pc la quiero para juegos actuales)

 

Torre: Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación: AeroCool Strike-X Power 800W(no la he encontrado en chile abra una similar o la cambiaria por otra?)
Procesador: Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011(aca la cambiaria con un i5 ya q la quiero para juegos )
Ventilador :CPU Cooler Master Hyper 412S(lo mismo lo reemplazaria?)

Placa Base :Gigabyte GA-X79-UD3
Disco duro
-Crucial M4 128GB SSD SATA3
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB (aca con solo 1 disco duro estaria bien? )
Memoria: G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9:
Grabadora: DVD Sata Negra
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5(este no lo he visto en chile podria cambiarla por una similar version)

 

cuento con unos 600mil pesos a 700mil pesos

ojala que me ayuden a armar mi pc y si esta bien la lista o no si esta mal me gustaria q me la corrigieran por alguna otra

 

saludos!.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo iria por un i5 ya que leyendo hace rato rinde lo mismo que un i7 :mmm:

 

Sobre el disco duro a que te refieres que con uno basta? Porque el primero es SSD y se basa en cargar, abrir programas etc etc. No se como se hace pa meter esos 2 en un tarro y crear particiones... Aqui te pueden ayudar, porque yo mas alla no se tanto :notonto:

 

Pedazo de pc csm :tontotv: !!!!

Link to comment
Share on other sites

si es solo para juegos anda por el i5, porque en ese aspecto no hay mucha diferencia, sobre el disco duro depende de cuanto ocupes tu, la fuente de poder puedes cambiarla por una antec, xfx, corsair o seasonic, las ram las veo excesivas si solo vas a jugar con 8gb esta bien, y el cooler solo será necesario si vas por un procesador ocero, como el i5 2500k o el i5 3570k y lo mismo la placa dependerá del proce mas que nada, y sobre la gtx670 acá en chile hay varias versiones iguale so mejores.

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder aunque nose mucho de pc >.<

entonces con un disco duro de 1tb estaria bien no? cual fuente me recomendais de 600w o necesito mas?

entoces bajare la ram a 8gb

estaba pensando en este procedador i5-3550 3.3 GHz (ya q no tengo pensado overclockearlo)

no necesitaro cooler o si?

otra cosa q no se mucho de la placa madre esta bien esa o podria comprarme una similar a menor precio?otra gran duda q tengo es esta Disco duro
-Crucial M4 128GB SSD SATA3
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

si cambio el disco duro por otro tendre que cambiar la SSD o depende del disco duro necesita de eso o no

perdonen mi ignorancia

gracias por responder!.

Link to comment
Share on other sites

mucha plata mal invertida para un pc gamer...

 

de partida... si un i5 te dara más rendimiento... anda por el i5-3570 o 3550... placa cualquiera b75 o h77 dependiendo de las tecnologias que quieras... te recomiendo una b75 con puerto sata3 para el rendimiento del crucial m4... el disco duro esta bien... es lo mejor tener esos 2 juntos... no es tan complejo dejas el crucial como disco duro principal, para programas, y el otro para juegos, la gestion sera super rapida... fuente... la fuente anda por una Corsair TX, GS, CX, de 600w... o Antec HCG de 520w o 620w, puede ser True Power igual... o una XFX que son de Seasonic...

Link to comment
Share on other sites

nose mucho de placa base

como dijo ud CeKuatro1 la b75

esta esta bien?: http://www.sym.cl/ficha/296/

o esta:http://www.solohardware.net/products/5800-msi-z77a-gd55/

me irira por la b75? no le veo mucha diferencia

 

sobre la fuente que tal esta?:http://www.solohardware.net/products/7390-corsair-cx-cx750-750-w/

 

perdone mi ignorancia

Edited by joseignacioR
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...