kamikaze_cl Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 revisa el screw. del lnb. puede que este pasado 90 grados. por ello te toma los canales v como h y viceversa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 1, 2013 Author Report Share Posted January 1, 2013 Hola comunidad, ojala sepan esto, mi problema esq, al marcar tps en polaridad V, no los pesca, es como si fueran H, porq al buscar canales en polaridad V, me busca canales que estan como si estubieran en H. Por ejemplo: el tp 11222V30000 - Canales HD Brasileños me marca canales como si estubiera en polaridad H, osea me marca canales SD (11222H30000). Es super extraño y con todos los tp pasa eso. Si alguien sabe porfavor ayudenme. PS: Tengo un Neksel Ne 15 (clon del azclass s810-HD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 a mi me pasaba lo mismo, y termine cambiadno el lnb, pero más tarde entendi que eso pasa cuando giras el lnb en dirección contraria a la dirección de un reloj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivaul Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 11518 V 30000 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 justamente. puede que el giro era positivo y se realizo negativo.revisa con dishpointer.com el giro del lnb y verifica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 2, 2013 Author Report Share Posted January 2, 2013 (edited) Gracias, eso debe ser, mañana estare probando, porq tambien es raro que los canales de tp debil como max hd, sony, tnt y otros, marquen en otros tp que no sea el original en 10728v30000, en mi deco los marca en 12932H30000 o en el 11519v30000 cosa que originalmente no existen esos tps xD. aqui unas fotos: es como si todos los v no funcan... si alguien mas tiene ese problema, reporte Edited January 2, 2013 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 2, 2013 Author Report Share Posted January 2, 2013 (edited) Sip, porq? en que afecta eso? ps: es el que me dejo movistar instalado, hace algunos meses, esta apuntando a amazonas Edited January 2, 2013 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Tienes un LNB Optimizado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitokko5 Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 a mi me pasa lo mismo tengo un azfox s2s y un ibox clon, todos los tp v no pesca ningun canal, no tengo un lnb opitimizado, sera ese el problema? o tendre que girarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 en la configuracion del LNB tiene que estar polaridad automatica y directo del LNB al deco sin pasar por un splitter, en el caso de que estubiera en polaridad automatica cambia el lnb a uno orbast o aspen, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts