Jump to content

Ayuda Win Xp (Expertos)


Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte, estoy super urgido, necesito que me ayuden...

 

Tengo windows XP, en él tengo una cuenta llamada Administrador (la principal), el caso es que se daño supuestamente el archivo USER.DAT, (ya que reinicié y aplique revisión de dico duro y decia que tenia daños ese puro archivo y que los clúster dañados se habian movido y reparados...)

 

Acto seguido me continuaba dando dramas ya que intento entrar con la cuenta, pero me crea una nueva, no me reconoce a de administrador, me crea una llamada TEMP

 

El caso es que tengo acceso a mis datos, pero no quiero formatear, quiero reparar mi cuenta, ya que lo tenia configurado como a mi me gusta... ademas no soy de la idea del primer dilema formatear altiro....

 

Espero me puedan ayudar, leí por ahí que si sacabas el servicio de google update se solucionaba pero no hay solucion, tampoco es dilema de virus ni nada de eso... espero me ayuden... saludos.

 

(VEO que este dilema es de lo más comun, pero no encuentro solución)

 

Saludos y gracias por responder.

Link to comment
Share on other sites

El que sea un problema común no necesariamente significa que sea reparable de manera fácil, cuando Windows reconoce un perfil de usuario dañado genera uno nuevo para poder arrancar, es difícil reparar eso, de hecho por lo general ni se intenta ya que por lo menos tienes acceso a todos tus datos, no tienes para que formatear, deberías generar un nuevo perfil y desde ahí recuperar tus datos e ir restableciendo la configuración a tu gusto en base a lo que ya tienes instalado.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente lo que dices no es del todo cierto... el usuario busca no formatear. Lo que debes hacer es modificar ciertas cosas... te mando por mp un video que realice hace un rato... no lo subo aqui ya que esta en mi pagina y al hacerlo se consideraria spam. Me avisas si funciina.. igual es medio complicado si no tienes conocimiento de usuario avanzado.

 

Pd: el archivo en ntuser.dat

Pd: avisame cualquier cosa...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Prueba haciendo un checkdisk

Inicio-Ejecutar, escribes CMD
Una vez ahí tecle este comando
CHKDSK /F /R C:

Te mostrará este mensaje:
CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el
volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado
la próxima vez que se inicie el sistema? (S/N)

Escribes S, presionas Enter y reinicias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...