Jump to content

Hosting WebPay


fasme

Recommended Posts

Wenas,

 

Ando en busca de un hosting donde pueda integrar el famoso KCC 6.0 de Transbank, este necesita de la función "EXEC" activada, la mayoria de los hosting la deshabilita por motivos de seguridad.

 

¿Existe algun hosting que tenga activada esa funcion?

 

¿Si contrato un reseller me permite hacer cambios en los archivos de configuracion php.ini, o bien activar/desactivar la funcion exec?

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es una lástima que un sistema que debiera ser altamente seguro requiera de una función altamente insegura...

Contratando un reseller no necesariamente podrás modificar archivos ya que un reseller no es más que un compartido (como un hosting común y corriente) con un poco más de recursos. Si requeres modificar parámetros, instalar software a tu antojo, asignar permisos a directorios críticos o configurar un servidor de acuerdo a tus necesidades puntuales, requieres de un VPS hacia arriba.

 

Saludos y que tengas un muy Feliz, Exitoso y Próspero Año 2013!

Edited by lukilove
Link to comment
Share on other sites

Hola, Gracias por responder.

 

la verdad es un cacho integrar este kit de transbank, pero es mas seguro que dineromail y mercadopago, por eso ando en busca de un hosting. encontre uno pero por el valor era mas conveniente tener un reseller (Creo)

 

 

Haciendo cotizaciones varios me respondieron que no podian ejecutar funciones exec, pero una en particular me respondio esto.

 

"Entendemos que tiene preguntas sobre nuestros planes de Reseller. El único plan de Reseller que le daría esos privilegios seria nuestros planes de Revendedor de Hosting en los cuales usted tendria acceso a un Servidor Virtual Dedicado donde usted podría manejar dichas funciones si así lo requiere. Nuestros planes de Revendedor Turnkey no le dan acceso a un Servidor en si, solamente los planes de Revendedor de Hosting."

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los planes reseller pasaron de moda estimado, compre un VPS con licencia de cPanel o un panel open source como Kloxo o ISCP Omega y ustedes mismos pueden habilitar las funciones, sus costos no son caros puedes cotizar en varias empresas que los otorgan.

 

servalis.cl

benzahosting.cl

hostname.cl

chileservidores.cl (nunca probado)

 

Esos son los que al menos yo he probado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...