Jump to content

consulta no si si es el lugar correcto


olecram.2869

Recommended Posts

hola, espero sea el lugar indicado. de no ser así espero puedan decirme a que sección del chilecomparte ir.

resulta que me ofrecen un nokia e7 a cambio del lumia 610.

me compre el lumia hace unos meses atrás esta impeque el nokia e7 también tiene unas pequeña raspadura en la carcasa. nada grave.

ahora quiero saber si vale la pena el cambio. ya conozco mas o menos las características de cada teléfono.

pero el e7 es mas antiguo y quizás pronto quede obsoleto o no se.

se que es un buen teléfono pero tengo la duda por su antigüedad y nunca he tenido un teléfono con nokia belle en mis manos. por lo mismo no se que tal funciona. yo uso el teléfono para ver series o películas en viajes largos que tengo regularmente, facebook, chat, correo, algunos juegos sencillos entretenidos, navegar de vez en cuando buscando alguna info nada muy exigente y música.

lo que me gusta del lumia es que dura la batería mucho mas que en android, yo tuve un samsung galaxy ace y con todo con suerte llegaba al final del día con la batería. en el lumia no. es otro tema que me gustaría saber sobre este teléfono y bueno todo lo que se pueda presentar con respecto a aquello.

 

espero puedan responder mis dudas o derivarme donde se pueda.

 

gracias, espero sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...