Jump to content

Problema con conexión HDMI


Recommended Posts

Hola, tengo un problema con la conexión de mi notebook con cualquier televisión por medio de hdmi.

 

Mi notebook es un samsung modelo NP -R430.

Lo que me sucedió fue que estaba viendo una película en mi tele (lcd) y después de verla, desconecté el cable hdmi de mi notebook. Me pareció extraño lo que pasó, porque el audio como que se "quedó pegado" en la tele, ya que no me funcionaba en mi notebook, y cuando vi en el panel de los sonidos, mi pc creía que estaba conectado a la tele, a pesar de que lo había desconectado.

 

Así que lo conecté de nuevo a la tele para tratar de que no me pasara eso, y luego desconecté el hdmi de nuevo. Me pasó lo mismo, así que desde el notebook puse deshabilitar el sonido de la tele para que me diera sonido en el notebook. Luego de eso, conecté de nuevo el hdmi a la tele y no me funcionaba el sonido en la tele, solo en el notebook... jaja.

 

Bueno, después de eso, sin querer apreté cerrar a una ventana del Easy DIsplay Manager (un programa de samsung que viene incorporado, también vale mencionar que cada vez que conecto el cable hdmi a alguna pantalla, en el notebook se me abre esta ventana del Easy Display Manager, que me pregunta si quiero ver la imagen en el notebook, en la tele, o en ambas). Después de que me pasó eso, nunca más me funcionó el cable hdmi para conectar el notebook a cualquier tele... y ya traté reinstalando el programita, y aún no sé qué pasa, les agradecería mucho si me pudiesen dar alguna idea. (He tratado todo en el panel de control)

 

PD: También sé que no es problema del cable, porque la tele sí me reconoce el cable HDMI, así que lo más lógico es que debe de ser un problema del notebook y su configuración :(

 

Saludos

Edited by carraz
Link to comment
Share on other sites

No hay muchas posibilidades de lo que pueda ocasionar la falla, el cable hdmi, el puerto hdmi del notebook o problema de drivers.

Lo ideal sería que probarás el cable, para saber si está bueno.

Desinstala el driver de video y el Easy Display Manager, después vuelves a instalar ambos y prueba (FN + F4)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...